Iluminando Facilidades de Manufactura y Logística

By Dinova In iluminación natural, Logística, Solatube

30

May
2019

Los edificios como almacenes e instalaciones de fabricación, u oficinas ubicadas dentro de estos edificios, pueden sufrir la falta de luz natural. Los sistemas de iluminación natural Solatube son una forma ideal de introducir luz natural adicional en estas áreas y donde sería imposible que las ventanas tradicionales o los paneles del techo sean eficientes en términos de costo y efectividad.

Los sistemas de iluminación natural Solatube ofrecen una manera efectiva de introducir la luz natural de calidad en una unidad comercial, fábrica o almacén, creando un ambiente más brillante y agradable para el personal. Podemos ofrecer soluciones para nuevas construcciones o reacondicionamientos, e incluso para edificios más antiguos con techos frágiles o con asbestos, en los que se puede realizar la instalación completa desde el interior del edificio, lo que elimina la necesidad de andamios externos, estructuras de techos o redes de seguridad.

Los sistemas de iluminación natural tubulares Solatube brindan soluciones efectivas en el lugar de trabajo para ayudar a garantizar que los empleados se sientan bien, sean felices y más productivos a lo largo del día. Sus productos de luz natural mejoran los entornos en cada tipo de lugar de trabajo y apoyan el bienestar de los empleados en prácticamente todas las ocupaciones.

Conoce nuestro proyecto: Colgate

Tomado y traducido de Solatube

Leave a reply

Top