Taking too long? Close loading screen.

Ventilación industrial

Los ventiladores y extractores de Sodeca están presentes en todos los países Europeos y en gran parte del mundo, gracias a la calidad del producto y a los métodos de investigación y desarrollo utilizados.

Especialistas en el diseño y fabricación de ventiladores y sus accesorios para aplicaciones industriales. Las aplicaciones industriales son capaces de adaptarse y adaptarse a los requisitos específicos de un proyecto.

Solicita más información para tu proyecto

Ambiente y Ventilación

Ventiladores en Línea para Conductos

Extractores en linea para conductos, con bajo nivel sonoro montados dentro de una envolvente acústica.

Ventiladores Helicoidales

Transmite energía para generar la presión necesaria con la que se mantiene un flujo continuo de aire. Se utiliza para ventilación de ambientes, refrescamiento de máquinas u objetos o para mover gases, principalmente el aire, por una red de conductos.

Ventiladores Centrifugos

Ventiladores centrífugos anticorrosivos de simple aspiración fabricados en polipropileno, con perfilería de aluminio y chapa de acero galvanizada aisladas acústicamente, entre otros.

Ventiladores Axiales

A diferencia de los centrífugos, son apropiados cuando se requiere mover mucho caudal de aire con una relativamente baja presión. Así pues, los utilizaremos bien sea trasegando aire de forma libre o en instalaciones en las que haya poca pérdida de carga.

Extractores para Evacuación de Humo

Cuando se produce un incendio en un edificio, ya sea residencial o industrial, es necesario extraer el humo de la zona del incendio para la evacuación de las personas y posibles víctimas, para proteger la estructura del edificio y para facilitar el acceso de los equipos de lucha anti-incendio.

Cortinas
de Aire

Cortinas de aire económicas, para pequeños recintos comerciales. Cortinas de aire económicas para alturas hasta 3m, para instalación horizontal, especialemente diseñadas para pequeños recintos comerciales. Recirculación de aire, incorpora resistencias eléctricas, control con mando a distancia.

Ventiladores con Compuertas

Nuevo sistema de extracción de aire viciado en edificios o para la extracción de humo en caso de incendio de acuerdo a las normativas vigentes, utilizando sistemas automatizados de compuertas motorizadas con un diseño completamente hermético y diseñado con la última tecnología y con certificación para trabajo F-400ºC/2h o F-300ºC/2h, según su aplicación.

Sistemas de Control de Presurización

Aseguran las vías de escape contra la entrada de humo mediante una sobrepresión de aire. En caso de apertura de puertas o de fugas de aire, el sistema reacciona aumentado el caudal de aire, de modo que dichas vías siempre estén libres de humo en una situación de emergencia.

Extractores para Atmósferas Explosivas ATEX

La construcción de los equipos de Sodeca para atmósferas explosivas atex se basa en un ventilador anti-chispas accionado por un motor eléctrico, cumpliendo con las especificaciones de las normativas exigentes.

Ventiladores de Operación Eficiente

Sistema de estanteriías industriales diseñado para aprovechar hasta el 85% de la superficie de almacenaje disponible. La característica de este sistema de almacenaje es su compactación, que favorece la productividad optimizando los recursos disponibles. Entrada de la carga por los dos extremos de la instalación.

Extractores de Tejado

Solución de almacenaje que cumple la doble función de equipamiento de almacenaje y de estructura del edificio sobre el que se fijan los cerramientos exteriores, para el almacenaje a gran altura. Los elementos forman un bloque compacto y posibilitan la automatización de los procesos de almacenaje.

Unidades de Filtración

Unidades de filtración de techo equipadas con ventiladores de doble oído y turbina a reacción de gran robustez con diferentes etapas de filtración según modelo.

Somos la solución integral para sus proyectos logísticos, industriales, comerciales e institucionales

¿Porqué escogernos?

Proveemos soluciones integrales para optimizar la cadena logística, garantizando la productividad de las empresas y el mejoramiento de la eficiencia energética, asegurando aportes reales a la sustentabilidad del planeta, con la participación y compromiso de nuestra organización y de los aliados estratégicos.

Ofrecemos Soluciones integrales en:

  •  Cuartos fríos
  •  Muelles de carga
  •  Almacenamiento
  •  Puertas y paneles
  •  Control ambiental
  •  Seguridad industrial
  •  Transporte y elevación
  •  Sistemas de ventilación

Agregamos valor al suministro de equipos mediante servicios complementarios de consultoría y asesoría técnica especializada.

Agregamos valor al suministro de equipos mediante servicios complementarios de consultoría y asesoría técnica especializada.

Soluciones integrales que permiten el adecuado manejo del ambiente y temperatura de los espacios en su negocio

Para aquellos equipos y proyectos que ya encuentran en operación ofrecemos el respectivo mantenimiento y remodulación.