Taking too long? Close loading screen.

Ambiente y Ventilación

Twin City Fan & Blower es un diseñador y fabricante líder en la industria de ventiladores personalizados, semi-personalizados y estándar de alta calidad que van desde ventiladores de procesos industriales de servicio pesado hasta ventiladores OEM.

Solicita más información para tu proyecto

Ventiladores Centrifugos (Techo y Pared)

Los extractores centrífugos para techos y paredes están disponibles en modelos directos y accionados por correa, con ruedas centrífugas inclinadas hacia atrás y sin sobrecarga para una máxima eficiencia y un funcionamiento silencioso.

Ventiladores Axiales

Los ventiladores axiales están diseñados para aplicaciones donde se requieren grandes volúmenes de aire a presiones moderadas a altas. Están disponibles modelos directos y accionados por correa, con hélices de palas fijas y ajustables.

Ventiladores por Gravedad

La ventilación natural o por gravedad es un medio para ventilar un edificio mediante la colocación estratégica de aberturas en el exterior del edificio para aprovechar los fenómenos naturales.

Extractores para Evacuación de Humos

Los sistemas de escape de humo de emergencia están diseñados para eliminar el humo y el calor de los edificios en caso de incendio. Estos sistemas juegan un papel crucial para aumentar la seguridad de los ocupantes y permitir que el personal de rescate ingrese de manera segura a los edificios en llamas.

Sistemas de Control de Presurización

El sistema de presurización de escaleras, vías de escape o de confinamiento, permite controlar de forma automática el caudal y mantener una presión diferencial de 50 Pa en una sola etapa.

Extractores para Atmósferas Explosivas ATEX

En Dinova contamos con una amplia gama de ventiladores para trabajar en atmósferas explosivas tanto industriales como comerciales, que permiten trasegar aire el aire garantizando la máxima seguridad.

Ventiladores de Operación Pesada

Al crear un flujo de aire de alta velocidad, hacen circular aire a través del ambiente para enfriar y eliminar el aire dañino. Fácil de operar y transportar, nuestra selección de ventiladores de servicio pesado es lo mejor para sus negocios

Extractores de Tejado

Diseñados para la extracción de gran cantidad de aire en infraestructura industrial o similares.

Ventiladores HVHS (Mancoolers Piso y Techo)

Los mancoolers están construidos con ventiladores axiales de alta calidad y están diseñados para uso industrial general. Las unidades montadas están construidas sobre una base móvil.

Somos la solución integral para sus proyectos logísticos, industriales, comerciales e institucionales

¿Porqué escogernos?

Proveemos soluciones integrales para optimizar la cadena logística, garantizando la productividad de las empresas y el mejoramiento de la eficiencia energética, asegurando aportes reales a la sustentabilidad del planeta, con la participación y compromiso de nuestra organización y de los aliados estratégicos.

Ofrecemos Soluciones integrales en:

  •  Cuartos fríos
  •  Muelles de carga
  •  Almacenamiento
  •  Puertas y paneles
  •  Control ambiental
  •  Seguridad industrial
  •  Transporte y elevación
  •  Sistemas de ventilación

Agregamos valor al suministro de equipos mediante servicios complementarios de consultoría y asesoría técnica especializada.

Agregamos valor al suministro de equipos mediante servicios complementarios de consultoría y asesoría técnica especializada.

Soluciones integrales que permiten el adecuado manejo del ambiente y temperatura de los espacios en su negocio.

Para aquellos equipos y proyectos que ya encuentran en operación ofrecemos el respectivo mantenimiento y remodulación.