Taking too long? Close loading screen.

Puertas Industriales

Desde su creación en 1954, Wayne Dalton se ha hecho conocido como una empresa con ideas innovadoras que superan los estándares de la industria. A menudo, Wayne Dalton es la única fuente de las últimas puertas industriales.
Principales fabricantes de puertas residenciales, puertas comerciales y aplicaciones industriales.

Solicita más información para tu proyecto

Puertas Especiales

Puertas Rápidas

La línea de puertas rápidas de Wayne Dalton presenta dos puertas metálicas de alta velocidad para aplicaciones exteriores, seis puertas de tela de alta velocidad que se pueden usar en aplicaciones interiores y exteriores y una puerta de goma de alta velocidad y alto ciclo para usar en áreas con ambientes extremos.

Puertas Comerciales

Nuestra línea completa de puertas comerciales es ideal para trabajos que requieren excelentes valores térmicos, tienen requisitos estrictos de carga de viento o simplemente necesitan una puerta de alto rendimiento diseñada para una larga vida útil y resistencia superior.

Muelles de Carga

Puertas para Muelles

Las ventajas de las puertas seccionales son muchas: mínima ocupación lateral, deslizamiento hacia arriba que deja la zona operativa completamente libre, aislamiento térmico excelente. El perfecto equilibrio obtenido gracias a los muelles de torsión y el deslizamiento de los rodillos en las especiales guías laterales hacen su maniobra muy fácil.

Somos la solución integral para sus proyectos logísticos, industriales, comerciales e institucionales

¿Porqué escogernos?

Proveemos soluciones integrales para optimizar la cadena logística, garantizando la productividad de las empresas y el mejoramiento de la eficiencia energética, aseguran- do aportes reales a la sustentabilidad del planeta, con la participación y compromiso de nuestra organización y de los aliados estratégicos.

Ofrecemos Soluciones integrales en:

  •  Cuartos fríos
  •  Muelles de carga
  •  Almacenamiento
  •  Puertas y paneles
  •  Control ambiental
  •  Seguridad industrial
  •  Transporte y elevación
  •  Sistemas de ventilación

Agregamos valor al suministro de equipos mediante servicios complementarios de consultoría y asesoría técnica especializada.

Agregamos valor al suministro de equipos mediante servicios complementarios de consultoría y asesoría técnica especializada.

Soluciones integrales que permiten el adecuado manejo del ambiente y temperatura de los espacios en su negocio

Para aquellos equipos y proyectos que ya encuentran en operación ofrecemos el respectivo mantenimiento y remodulación.