• info@dinova.com.co
  • (+57) 314 8123968

PWX30/40 HWX30/40

PWX / HWX … Los cimientos de la línea CLARK PowrWorker® continúan estableciendo el estándar de confiabilidad robusta desde su introducción como el primer motor de baja elevación hidráulico de la industria en 1920.

WALKIE-PALLET-APILADOR
24 voltios eléctricos
6000/8000 libras
(2720/3630 kg)

WPX45

DIRECCIÓN ERGONÓMICA / MANIJA DE CONTROL

Tubería de acero sólido: brazo y manija de acero sólido diseñados para sobrevivir a los diseños de aluminio o plástico fundido

Control del operador: el mango ofrece funciones de desplazamiento, elevación y descenso accesibles sin que el operador tenga que levantar una mano del mango

Agarres de ángulo: diseñados para permitir una fácil operación con ambas manos

Envoltura alrededor de la protección de acero: el interruptor de inversión, el control del pulgar y la bocina son estándar

Mínimo esfuerzo de dirección: el timón de montaje bajo ofrece una excelente comodidad para el operador

Manija de resorte asistida por gas – regresa suavemente la manija a la posición vertical

Función de velocidad de rastreo: con la manija de dirección a 5 ° de inclinación hacia atrás desde la posición vertical, el operador tiene facilidad de uso en áreas estrechas

WALKIE-PALLET-APILADOR
24 voltios eléctricos
4500 libras
(2045 kg)

WP30

Motor

MOTOR DE TRANSMISIÓN: el motor de CC de imán permanente de 24 voltios aumenta la eficiencia y el ciclo de trabajo

FRENOS: el freno de estacionamiento se aplica automáticamente cuando se detiene el camión y se suelta la manija

SISTEMA HIDRÁULICO: el cilindro de elevación tiene una barra de elevación cromada duradera que proporciona una elevación y un descenso suaves

BATERÍA ESTÁNDAR: paquete de baterías de tapete de vidrio absorbido de 70Ah (AGM) para tiempos de ejecución prolongados, hasta 4.5 horas

CARGADOR DE A BORDO: enchufe de tomacorriente de tres clavijas estándar de 110 V para una carga conveniente

EQUIPO ESTÁNDAR: el interruptor de desconexión rápida de la EPD, el contador de horas y el indicador de descarga de la batería son estándar

WALKIE-PALLET-APILADOR
24 voltios eléctricos
3000 libras
(1360 kg)

SSX 12/16/18

SSX … La línea CLARK Powrworker® continúa estableciendo el estándar de confiabilidad robusta desde su introducción como la primera elevación hidráulica de baja presión de la industria en 1920.

WALKIE-PALLET-APILADOR
24 voltios
2500/3500/4000
(1200/1600/1800)

WSTX22

HIDRÁULICOS El cilindro de elevación es de cromo duro. La unidad de bomba incluye motor, bomba de engranajes y solenoide. Las válvulas de descenso compensadas por presión regulan las velocidades de descenso.
ELÉCTRICO El controlador de desplazamiento de CA y el motor de accionamiento de CA proporcionan un alto par en todo el rango de accionamiento. El frenado regenerativo y el diseño sin escobillas reducen drásticamente el mantenimiento. La velocidad de desplazamiento permanece constante en relación con la posición del acelerador, independientemente de la carga en el camión. El disyuntor de restablecimiento automático y el diseño de micro interruptor de una pieza completan el sistema.
FRENOS El freno electromagnético está montado en el eje del inducido del motor multiplicando la potencia de frenado a través de la transmisión. El freno se aplica cuando el brazo de control está en la posición vertical u horizontal del mango. La velocidad de desplazamiento se reduce cuando las horquillas están por encima de 12 “de altura de horquilla. Frenado neutro resiste retroceder en rampas
CONTROLES Las funciones de desplazamiento, elevación, descenso e inclinación están ubicadas en el mango ergonómico del operador, diseñado para permitir el funcionamiento con cualquiera de las manos. Envolvente alrededor de protección, interruptor de inversión, control de pulgar y cuerno son estándar. Las empuñaduras en ángulo están diseñadas para permitir una fácil operación con ambas manos. El brazo de timón de montaje bajo ofrece una excelente comodidad para el operador y un esfuerzo de dirección mínimo.
TRANSMISIÓN El motor de accionamiento montado verticalmente se monta directamente en la caja de engranajes. El tren motriz cónico hipoidal ZF GK10 bañado en aceite transfiere la potencia al eje. La tecnología de engranajes optimizada de última generación brinda ventajas tales como círculo de envolvente mínimo, mantenimiento cero, bajo nivel de ruido, alta eficiencia y alto rendimiento.
MARCO Y MÁSTIL Construcción de viga en I de alta visibilidad atornillada, los cilindros de elevación están posicionados en viga en I exterior para una buena visibilidad del operador a través del mástil. Doble cadena de elevación. Carro de horquilla ITA clase dos con respaldo de carga de 36 “de altura
ACCESIBILIDAD La eliminación de la cubierta del cabezal de potencia de dos piezas expone los componentes principales para la inspección y el mantenimiento. La rueda motriz se retira con una tuerca.
RODAMIENTOS RUEDA DE TRANSMISIÓN Rodamientos de rodillos cónicos sellados en baño de aceite RUEDAS DE CARGA Rodamientos de bolas sellados

WALKIE-PALLET-APILADOR
24V eléctrico
2200 libras
(998 kg)

WS22M

HIDRÁULICOS El cilindro de elevación es de cromo duro. El motor de la bomba de imán permanente y el cilindro de elevación cromado proporcionan una elevación y descenso suaves. La unidad de bomba incluye motor de CC, solenoide y bomba de engranajes.
DRIVE El motor de accionamiento de CC de imán permanente de 24 voltios con imanes de neodimio de tierras raras aumenta la eficiencia y el ciclo de trabajo.
El control de viaje ELÉCTRICO proporciona un paso suave y sin desplazamiento. El corte de energía de desconexión rápida y el indicador de descarga de la batería son equipos estándar.
FRENOS La función de frenado neutro electrónico proporciona un control suave y seguro. El freno de disco electromagnético proporciona paradas seguras en todas las condiciones.
CONTROLES DE BRAZO TILLER El brazo de dirección desplazado proporciona una excelente línea de visión para los operadores. Apilado en ángulo recto en pasillos tan estrechos como 60 “. Las funciones de desplazamiento, elevación y descenso están ubicadas en el mango ergonómico del operador. Se puede acceder a todos los controles del operador sin tener que levantar la mano del asa. Las empuñaduras en ángulo están diseñadas para permitir una fácil operación con ambas manos. Envolvente alrededor de protección, interruptor de inversión, control de pulgar y cuerno son estándar. El brazo de timón de montaje bajo ofrece una excelente comodidad para el operador y un esfuerzo de dirección mínimo.
MARCO Y MÁSTIL Estructura de acero con chasis de acero rígido soldado para mayor durabilidad. Horquillas ajustables en carro tipo pin. Las horquillas son ajustables desde 8 “ID hasta 27.5” OD. La horquilla estándar es de 42 ”de largo x 3.5” de ancho x 1.25 ”de espesor Mástil mono no telescópico con una sola cadena de elevación y rodillos de mástil ajustables. El cilindro de elevación cromado brinda una operación de elevación / descenso suave y una larga vida útil. Patas regulables de tres pulgadas de ancho para facilitar la operación en pasillos atorados. El ajuste de cuatro posiciones permite que las dimensiones predeterminadas del estabilizador se adapten a paletas de varios tamaños. La dimensión interna (ID) de la pata de la horquilla se puede establecer en 38 “a 50” en incrementos de 4 “. El protector de la rueda completamente cerrado y los ejes montados al ras evitan el daño de la rueda y el eje durante el uso normal.
MANTENIMIENTO La cubierta del cabezal eléctrico extraíble de una pieza permite un fácil mantenimiento.
ACTUALIZACIÓN DE LA BATERÍA OPCIONAL Baterías sin mantenimiento disponibles de 85AH

WALKIE-PALLET-APILADOR
24V eléctrico
2200 libras
(998 kg)

WSTX33

• HIDRÁULICA El cilindro de elevación es de cromo duro. La unidad de bomba incluye motor, bomba de engranajes y solenoide. Las válvulas de descenso compensadas por presión regulan las velocidades de descenso.

• ELÉCTRICO El controlador de desplazamiento variable Infinelty y el motor de accionamiento de CA proporcionan un alto par de torsión en todo el rango de accionamiento. El frenado regenerativo y el diseño sin escobillas reducen drásticamente el mantenimiento. La velocidad de desplazamiento permanece constante en relación con la posición del acelerador, independientemente de la carga en el camión. El sistema se completa con un interruptor automático de restablecimiento automático y un diseño de micro interruptor de una pieza.

• FRENOS El freno electromagnético se monta en el eje del inducido del motor multiplicando la potencia de frenado a través de la transmisión ZF GK20. El freno se aplica cuando el brazo de control está en la posición vertical u horizontal del mango. La velocidad de desplazamiento se reduce cuando las horquillas están por encima de 12 “de altura de horquilla. Los frenos neutros resisten el retroceso en rampas.

• CONTROLES Las funciones de desplazamiento, elevación, descenso e inclinación están ubicadas en el mango ergonómico del operador, diseñado para permitir el funcionamiento con cualquiera de las manos. Envolvente alrededor de protección, interruptor de inversión, control de pulgar y cuerno son estándar.

• TRANSMISIÓN El motor de accionamiento montado verticalmente se monta directamente en la caja de engranajes. El tren motriz cónico hipoidal ZF GK10 bañado en aceite transfiere la potencia al eje. La tecnología de engranajes optimizada de última generación brinda ventajas tales como círculo de envolvente mínimo, mantenimiento cero, bajo nivel de ruido, alta eficiencia y alto rendimiento.

I MARCO Y MÁSTIL Construcción de viga en I de alta visibilidad atornillada, los cilindros de elevación están posicionados en viga en I externa. Doble cadena de elevación. Carro de horquilla ITA de clase dos con respaldo de carga de 36 “de altura.

l RODAMIENTOS RUEDA DE TRANSMISIÓN Rodamientos de rodillos cónicos sellados en baño de aceite. RUEDAS DE CARGA Rodamientos de bolas sellados

l ACCESIBILIDAD La extracción de la cubierta del cabezal de potencia de dos piezas expone los componentes principales para la inspección y el mantenimiento. La rueda motriz se retira con una tuerca.

l equipo estándar

•  Frenado neutro regenerativo

•  Manija de resorte de asistencia de gas

•  Interrupción de elevación de batería baja

•  Medidor de horas BDI Combo Gauge

•  Interruptor de llave

•  Respaldo de carga alta de 35 “

 

WALKIE-PALLET-APILADOR
24V eléctrico
3300 lbs.
(1497 kgs.)

WSRX30

• HIDRÁULICA El cilindro de elevación tiene varillas cromadas duras. La unidad de bomba, que incluye el motor, el solenoide, la bomba de engranajes y la válvula de descenso compensada por presión, están montadas en el compartimiento de potencia para facilitar el servicio.

• ELÉCTRICO ZAPI Combi-ACx de 24 voltios, el control de viaje con el motor de accionamiento correspondiente proporciona un alto rendimiento en todo el rango de velocidad. La velocidad de desplazamiento permanece constante en relación con la posición del acelerador, independientemente de la carga. Circuitos de control de alimentación con fusibles separados, corte de energía de desconexión rápida de EPD y medidor de horas / indicador de descarga de batería completan el sistema. Las configuraciones de energía y las funciones de diagnóstico se muestran con una consola de mano ZAPI.

• FRENOS El freno electromagnético regenerativo está montado en el eje del inducido del motor multiplicando la potencia de frenado a través de la transmisión. El freno se aplica cuando el brazo de control está en la posición vertical u horizontal del mango. La velocidad de desplazamiento se reduce cuando las horquillas están por encima de 12 “de altura de horquilla. Frenado neutro resiste retroceder en rampas

• CONTROLES Las funciones de desplazamiento, elevación y descenso están ubicadas en la manija ergonómica del operador. Se puede acceder a todos los controles del operador sin tener que levantar la mano del asa. Las empuñaduras en ángulo están diseñadas para permitir una fácil operación con ambas manos. Envolvente alrededor de protección, interruptor de inversión, control de pulgar y cuerno son estándar. El brazo de timón montado en la parte superior ofrece una excelente comodidad para el operador y un esfuerzo de dirección mínimo. El resorte asistido por gas regresa suavemente la manija a la posición vertical.
• TRANSMISIÓN El motor de accionamiento montado verticalmente se monta directamente en la caja de engranajes. Tren de transmisión de engranajes cónicos hipoidales ZF GK10 bañados en aceite con rodamientos de rodillos cónicos transfiere la potencia al eje. La tecnología de engranajes con tecnología de punta optimizada ofrece ventajas tales como círculo de envolvente mínimo, mantenimiento cero, bajo nivel de ruido, alta eficiencia y alto rendimiento.

l MAST & PANTOGRAPH Mástil de viga I con cadenas de elevación duales. El trazo del pantógrafo extiende la carretilla de la horquilla más allá de las unidades a horcajadas, con inclinación integral y desplazamiento lateral.

l PIERNAS Y HORQUILLAS DE LA ESTRUCTURA Las dimensiones internas (ID) de las patas fijas están disponibles a 34 “o 42”, lo que da como resultado una dimensión exterior de 42 “o 50” (OD). El carro de la horquilla ITA de Clase 2 con respaldo de carga de 36 “de altura y el espacio de las horquillas de 42” es ajustable.

WALKIE-PALLET-APILADOR
24V eléctrico
3000 lbs.
(1361 kgs.)

WPL25

HIDRÁULICA

El motor de la bomba de CC de imán permanente y el cilindro cromado proporcionan una elevación suave y eficiente.

ELÉCTRICO

Los conectores resistentes al agua y el arnés de cableado cubierto suministran energía a los componentes de manera confiable. El sistema incluye un interruptor de llave; desconectadores de energía de emergencia y base de a bordo para Easy Exchange Battery.

FRENOS

El freno electromecánico proporciona una buena potencia de frenado cuando el mango está en posición vertical o más abajo del rango de operación.

CONTROLES

Las funciones de desplazamiento, elevación y descenso están ubicadas en el mango ergonómico del operador. Se puede acceder a todos los controles del operador sin tener que levantar la mano del asa de lazo. El cabezal de control está diseñado para permitir una fácil operación con cualquiera de las dos manos e incluye un interruptor de inversión del botón de presionar el botón, dos controles de desplazamiento de mariposa, bocina, indicador de descarga de la batería y control de descenso manual para un funcionamiento rápido y eficiente. El timón de montaje bajo ofrece una excelente comodidad para el operador y un mínimo esfuerzo de dirección.

CICLO DE TRABAJO

La revolucionaria batería Easy Exchange ofrece hasta 3 horas de funcionamiento y se puede cargar completamente en 2,5 horas. Se pueden comprar baterías adicionales opcionales para prolongar el tiempo de funcionamiento o para servir como respaldo confiable.

HORQUILLAS 27 “OAW x 45.25” OAL

Diseñado para usar con paletas estándar de 48 ”y otros patines y contenedores comunes. Las horquillas pueden alcanzar una elevación máxima de más de 7.5 ”y tienen forma en las carcasas de las ruedas de carga para la entrada y salida de palets sin necesidad de rodillos portátiles.

UTILIDAD

Las cubiertas extraíbles y el diseño modular de los componentes facilitan el mantenimiento con herramientas manuales simples. La rueda motriz de dos piezas reduce

La complejidad de los cambios de neumáticos.

WALKIE-PALLET-APILADOR
Batería de iones de litio eléctrica de 24 V
2500
(1130)