Taking too long? Close loading screen.

Iluminación Natural

En Solatube, diseñamos  sistemas de iluminación solar utilizando tecnología óptica pasiva para reducir significativamente los costos y el mantenimiento del sistema. También hemos pasado los últimos 20 años perfeccionando esta tecnología para garantizar que nuestros sistemas de iluminación natural Solatube funcionen mejor que otros dispositivos de iluminación natural tubular en el mercado.

Solicita más información para tu proyecto

Ambiente y Ventilación

Residencial

Los Sistemas Solatube de iluminación natural utilizan tecnologías ópticas avanzadas para canalizar la luz natural hacia el interior de su vivienda de una manera brillante. La luz del día es capturada por nuestro domo patentado y transferida a través del tubo más reflectante del mundo

Comercial

Diseñamos nuestra tecnología patentada Raybender® para que funcione de manera óptima desde cualquier ángulo solar. Como resultado, controla la luz solar de manera más efectiva que los sistemas con tecnología de seguimiento activo del sol.

Somos la solución integral para sus proyectos logísticos, industriales, comerciales e institucionales

¿Porqué escogernos?

Proveemos soluciones integrales para optimizar la cadena logística, garantizando la productividad de las empresas y el mejoramiento de la eficiencia energética, asegurando aportes reales a la sustentabilidad del planeta, con la participación y compromiso de nuestra organización y de los aliados estratégicos.

Ofrecemos Soluciones integrales en:

  •  Cuartos fríos
  •  Muelles de carga
  •  Almacenamiento
  •  Puertas y paneles
  •  Control ambiental
  •  Seguridad industrial
  •  Transporte y elevación
  •  Sistemas de ventilación

Agregamos valor al suministro de equipos mediante servicios complementarios de consultoría y asesoría técnica especializada.

Agregamos valor al suministro de equipos mediante servicios complementarios de consultoría y asesoría técnica especializada.

Soluciones integrales que permiten el adecuado manejo del ambiente y temperatura de los espacios en su negocio.

Para aquellos equipos y proyectos que ya encuentran en operación ofrecemos el respectivo mantenimiento y remodulación.