Puertas para muelles

Insul-Rite 5255 Sectional

Insul-Rite-5255-Sectional-

Diseño de puerta de muelle seccional simple y sencillo.

  • Puerta aislada de 2 pulgadas (50,8 mm) de espesor para una separación ambiental superior (también disponible en el modelo 5155 de 1-1/2 pulgadas [38,1 mm]).
  • El acabado de poliéster horneado de dos capas hace que la superficie prácticamente no necesite mantenimiento.
  • El centro de poliuretano sólido con un valor R de 14,8 proporciona una eficiencia térmica máxima.
  • Ideal en entornos de almacenamiento en frío y climas norteños.
  • La disgregación térmica separa las capas internas y externas, por lo cual prácticamente no se transmite calor ni frío a través de la sección.
  • Sello de unión y sello inferior con forma de bombilla estándar para ayudar a prevenir la infiltración de aire y disminuir los costos energéticos.
  • Disponible en tamaños de hasta 26 pies (7,9 m) de ancho x 20 pies (6 m) de alto para adaptarse a una gran variedad de aperturas.
  • La puerta cumple o supera la presión del viento de 15,2 psf de conformidad con las normas ANSI/DASMA 102-1996 de acuerdo con ASTM E-330-70.
  • Construcción resistente con una construcción de panel de espuma en el sitio con revestimiento de acero galvanizado para proporcionar durabilidad a largo plazo.
 

Steel-Rite Sectional

Steel-Rite-Sectional​

El diseño simple y sencillo ayuda a reducir los costos de mantenimiento y el tiempo de inactividad debido al daño de la puerta de muelle seccional.

  • Las puertas auténticas de acero laminado calibre 24 son ideales para las aplicaciones de trabajo mediano.
  • Las puertas se recomiendan para las siguientes aplicaciones: climas cálidos, climas más fríos (se recomienda aislamiento opcional), áreas que requieren seguridad, muelles de carga de depósitos de productos secos, cuando se requieren configuraciones flexibles.
  • Ambos lados del panel tienen un acabado de imprimación de poliéster horneado y capas de poliéster sobre acero galvanizado por inmersión en caliente.
  • Las juntas de interbloqueo profundas y el astrágalo de bombilla flexible brindan impermeabilidad contra el clima.
  • La puerta cumple o supera la presión del viento de 15,2 psf de conformidad con las normas ANSI/DASMA 102-1996 de acuerdo con ASTM E-330-70.
  • Tamaños de puerta de hasta 32 pies y 2 pulgadas de ancho (9,9 m), 448 pies cuadrados (41,6 metros cuadrados).
 
 

Dok-Dor

Dok-Dor​

El diseño de perfil bajo de la DOK-DOR requiere menos espacio para el montaje

  • La cortina de tela impactable con barra inferior de separación reduce el mantenimiento y el tiempo de inactividad.
  • La reconexión es fácil, no es necesario usar herramientas ni piezas especiales.
  • Diseño liviano para un uso manual fácil.
  • El diseño simple prácticamente no requiere mantenimiento.
  • Modelo automático disponible para un funcionamiento automático.
 

Puerta impactable Rite-Flex

Puerta-impactable-Rite-Flex​

Construida completamente de paneles impactables, una puerta impactable Rite-Flex Sectional proporciona una apariencia uniforme y limpia. El exclusivo diseño del panel permite opciones de ventilación y luz natural. Estas puertas de impacto seccionales impactables se pueden personalizar para satisfacer sus necesidades, al elegir entre varias configuraciones populares.

  • No se preocupe por la mayoría de los impactos involuntarios de la carretilla elevadora.
  • Los paneles se flexionan hasta 12 pulgadas (305 mm) sin dañarse.
  • Se ha comprobado en más de 50 000 instalaciones desde 2001.
 

Linea IP600

IP600

Las ventajas de las puertas seccionales son muchos: mínima ocupación laterales, deslizamiento hacia arriba que deja la zona operativa completamente libre, aislamiento térmico excelente y silenciosidad.
El perfecto equilibrio obtenido gracias a los muelles de torsión y el deslizamiento de los rodillos en las especiales guias laterales hacen su maniobra muy fácil.

  • Tipología de paneles: Con listones horizontales H. 600 mm
  • Acabado superficial paneles: Chapa en relieve esp. 5/10
  • Dispositivos de seguridad: Dispositivo contra la caida cables y contra la ruptura de los resortes incluidos.
  • Colores externos estandard: Simil RAL 9002, RAL 5010, RAL 8019, RAL 6005, RAL 3003, RAL 9006
  • Colores internos estandard: Simil RAL 9002 en chapa en relieve.
  • Guias: Guias de deslizamiento galvanizadas electrosoldadas
  • Tipologia deslizamientos:Acabado resortes: SN (deslizamiento normal con estorbo minimo +/- 440 mm)
    SA (deslizamiento alto)
    SV (deslizamiento totalmente vertical)
    SAI-SVI (deslizamientos inclinados)
    SR (deslizamiento reducido con estorbo minimo de +/- 200 mm)
    Crudo

ThermoMark™ Modelo 530

ThermoMark™-Modelo-530​

ThermoMark ™ Modelo 530 es la puerta más resistente y con mayor eficiencia térmica en la línea de productos de Wayne Dalton. El aislamiento de poliuretano espumado en el lugar de primera calidad de 3 “proporciona una de las puertas con mayor eficiencia térmica de la industria. Está diseñado para soportar condiciones climáticas adversas y es la opción preferida para grandes aberturas donde el rendimiento térmico y la durabilidad son esenciales.

Las puertas aisladas ThermoMark ™ de Wayne Dalton ayudan a minimizar los costos de energía y brindan comodidad y seguridad durante todo el año para su edificio. Los revestimientos internos y externos tienen forma de rollo y se separan con un verdadero corte térmico de PVC de 1-3 / 4 “para eliminar la transferencia de calor o frío de los revestimientos de acero de la parte frontal a la trasera. El acero galvanizado por inmersión en caliente y la construcción robusta brindarán años de rendimiento sólido para las condiciones más exigentes.

 

Thermospan® Modelo 200-20

sectional-steel-door-model-200-20

Thermospan® Modelo 200-20 es la puerta seccional comercial ideal para arquitectos, ingenieros, contratistas y propietarios de edificios preocupados por la energía. Con un valor U * de .057 y un valor R * de 17.5, esta puerta supera a la mayoría de las puertas de acero aisladas convencionales.

Las puertas de la serie Wayne Dalton Thermospan® son las únicas puertas seccionales de la industria con puntales integrales patentados con forma de rollo en cada sección, lo que las convierte en las puertas más rígidas disponibles. La serie Thermospan® también tiene un proceso de fabricación patentado con un núcleo de poliuretano que se espuma continuamente en su lugar entre las capas externas e internas. Un innovador corte térmico mantiene el revestimiento interior a temperatura ambiente, evitando la condensación y las heladas y ayudando a resistir la corrosión.

* Wayne Dalton utiliza un valor R de la sección de la puerta y un valor U para las puertas aisladas.

Thermospan® Modelo 200

Thermospan®-Modelo-200​

Wayne Dalton Thermospan® Modelo 200 proporciona una eficiencia térmica superior y bajos costos de mantenimiento, lo que resulta en una puerta que cuesta menos de poseer. El aislamiento continuo de poliuretano espumado in situ y una ruptura térmica no conductora entre las capas internas y externas se combinan para proporcionar un valor U * de .057 y un valor R * de 17.50.

Las puertas de la serie Wayne Dalton Thermospan® son las únicas puertas seccionales de la industria con puntales integrales patentados con forma de rollo en cada sección, lo que las convierte en las puertas más rígidas disponibles. La serie Thermospan® también tiene un proceso de fabricación patentado con un núcleo de poliuretano que se espuma continuamente en su lugar entre las capas externas e internas. Un innovador corte térmico mantiene la piel interior a temperatura ambiente, previene la condensación y las heladas y ayuda a resistir la corrupción.

* Wayne Dalton utiliza un valor R de la sección de la puerta y un valor U para las puertas aisladas.

ThermoMark™ Modelos 5150 & 5200

ThermoMark™-Modelos-5150-&-5200

Los modelos ThermoMark ™ 5150 y 5200 de Wayne Dalton son la opción ideal si está buscando una puerta comercial que tenga una combinación de resistencia y aislamiento, pero que también se vea bien en la mayoría de los edificios. El aislamiento de poliuretano espumado en el lugar ayuda a mejorar la eficiencia térmica de un edificio al mínimo, ofreciendo comodidad durante todo el año al tiempo que ayuda a proporcionar un funcionamiento más silencioso de la puerta.

Los modelos 5150 y 5200 de ThermoMark ™ se fabrican con nuestra tecnología patentada de espuma continua en el lugar, en la que el núcleo de poliuretano se une de manera segura a las capas internas y externas galvanizadas por inmersión en caliente. Este proceso otorga a estas puertas unas características térmicas, de resistencia y de unión sobresalientes al tiempo que crea una puerta que es significativamente más eficiente que las puertas de acero aisladas convencionales. Un sello de junta diseñado también ayuda a ahorrar energía al evitar la filtración de aire.

Las características como las tapas de acero de calibre 18 dan mayor rigidez a estas puertas, mientras que las cubiertas galvanizadas por inmersión en caliente en interiores y exteriores de fábrica facilitan la instalación, agregan vida a la puerta y brindan una mayor durabilidad. ThermoMark ™ 5150 y 5200 también cuentan con placas de hardware en todos los puntos de fijación para agregar durabilidad y extender la vida útil de la puerta.

Estas puertas se ofrecen en una amplia gama de colores y diseños de paneles que dan a estas puertas la belleza y el atractivo de una puerta residencial, pero cumplen con los requisitos de tamaño y resistencia necesarios para una aplicación comercial o industrial.

Thermospan® Modelo 150

Thermospan®-Modelo-150​

La puerta seccional de acero con aislamiento de poliuretano Thermospan® Modelo 150 de Wayne Dalton proporciona una excelente eficiencia térmica. Con un valor R * de 14.16 (valor U * de .0706), el Thermospan® Modelo 150 es un valor excelente cuando la eficiencia térmica es importante, pero la resistencia, la rigidez y la durabilidad no pueden verse comprometidas.

Las puertas de la serie Wayne Dalton Thermospan® son las únicas puertas seccionales de la industria con puntales integrales patentados con forma de rollo en cada sección, lo que las convierte en las puertas más rígidas disponibles. La serie Thermospan® también tiene un proceso de fabricación patentado con un núcleo de poliuretano que se espuma continuamente en su lugar entre las capas externas e internas. Un innovador corte térmico mantiene la piel interior a temperatura ambiente, previene la condensación y las heladas y ayuda a resistir la corrupción.

* Wayne Dalton utiliza un valor R de la sección de la puerta y un valor U para las puertas aisladas.

Thermospan® Modelo 125

Ideal para aplicaciones donde la eficiencia térmica es importante y el costo competitivo es esencial, la puerta seccional Thermospan® Modelo 125 de Wayne Dalton cuenta con un núcleo de poliuretano espumado en el lugar y un sello de junta estándar que brinda una eficiencia térmica sustancialmente mayor que las puertas con aislamiento de poliestireno estándar de la industria. haciendo que el Thermospan® Modelo 125 sea adecuado para aplicaciones comerciales e industriales.

Las puertas de la serie Wayne Dalton Thermospan® son las únicas puertas seccionales de la industria con puntales integrales patentados con forma de rollo en cada sección, lo que las convierte en las puertas más rígidas disponibles. La serie Thermospan® también tiene un proceso de fabricación patentado con un núcleo de poliuretano que se espuma continuamente en su lugar entre las capas externas e internas. Un innovador corte térmico mantiene la piel interior a temperatura ambiente, previene la condensación y las heladas y ayuda a resistir la corrupción.

Modelo 216

modelo-216

El modelo 216 de Wayne Dalton es una puerta seccional comercial resistente construida para resistir condiciones climáticas extremas y condiciones severas, al mismo tiempo que brinda a su edificio mayor seguridad y protección. Ya sea que esté sujeto a condiciones climáticas severas, uso rudo o riesgos de seguridad, el Modelo 216 está diseñado para realizar y resistir la prueba del tiempo.

Las secciones del modelo 216 están hechas de acero galvanizado por inmersión en caliente de calibre 16 de grado industrial con montantes verticales resistentes para una instalación rápida y segura de las bisagras. Para una mayor resistencia, hemos reforzado la sección inferior de esta puerta con un astrágalo de vinilo en forma de bulbo flexible sujeto por un retenedor de acero con forma de rollo continuo. El aislamiento opcional consiste en poliestireno expandido de 1-9 / 16 “que proporciona un valor R * de hasta 7.64 y un valor U tan bajo como 0.13.

* Wayne Dalton utiliza un valor R de sección de puerta calculado para puertas aisladas.

Modelo 220

modelo-220

La puerta de acero seccional comercial Modelo 220 de Wayne Dalton tiene una resistencia excelente con una alta resistencia al impacto y está disponible en una amplia gama de tamaños estándar. Disponible con un revestimiento exterior de acero galvanizado por inmersión en caliente de calibre 20 acanalado o al ras, esta puerta viene en tamaños de hasta 480 pies cuadrados.

Nuestra puerta basculante seccional de acero Modelo 220 ofrece una alta resistencia al impacto y resistencia industrial. El modelo 220 utiliza un centro en forma de C de calibre 20 y un extremo de calibre 16 que están formados de acero galvanizado con orificios extruidos pre-ubicados para una rápida fijación de la bisagra. Una gama de opciones de lite y aislamiento también están disponibles. El aislamiento opcional consiste en poliestireno expandido de 1-5 / 16 “que proporciona un valor R * de hasta 7.64 y un valor U tan bajo como 0.13.

* Wayne Dalton utiliza un valor R de sección de puerta calculado para puertas aisladas.

Modelo C-20

Modelo-C-20​

Las puertas seccionales de acero comerciales Modelo C-20 de Wayne Dalton están diseñadas, diseñadas y fabricadas para garantizar un funcionamiento suave y eficiente, y para ahorrar tiempo y esfuerzo de instalación. El exclusivo diseño de caja de 2 “x 3”, más la construcción de ranura y ranura, agrega estabilidad y resistencia vertical. Los montantes se unen de manera continua a la superficie de la piel con un adhesivo de alta resistencia, lo que resulta en la unidad más fuerte posible. La superficie es acanalada para mayor resistencia. Pruebas independientes muestran que estas puertas son significativamente más fuertes en comparación con los competidores líderes.

La puerta seccional de acero modelo C-20 cuenta con secciones galvanizadas por inmersión en caliente de calibre 20 preacabadas enrolladas hasta un espesor total de 2 “para una resistencia y durabilidad máximas. Para evitar la oxidación y las fugas asociadas con los remaches, los montantes de caja de 3 ”de ancho completamente ajustados están unidos a la superficie de la piel con un adhesivo de alta resistencia. El aislamiento opcional consiste en poliestireno expandido de 1-5 / 16 “que proporciona un valor R * de hasta 7.64 y un valor U tan bajo como 0.13.

* Wayne Dalton utiliza un valor R de sección de puerta calculado para puertas aisladas.

Modelo 2415

Modelo-2415​

Una puerta de acero seccional comercial para aplicaciones comerciales e industriales de servicio moderado a pesado, el modelo 2415 de Wayne Dalton está disponible en una amplia variedad de tamaños y configuraciones. Esta puerta cuenta con secciones de acero acanalado de calibre 24 y montantes extremos verticales de calibre 16 para trabajo pesado para mayor resistencia. Los montantes en forma de C, tienen orificios extruidos pre-ubicados para un montaje rápido y seguro de las bisagras. El modelo 2415 ofrece un revestimiento exterior acanalado que también ayuda a aumentar la resistencia al tiempo que mejora la apariencia visual del edificio. La nervadura exterior consta de dos costillas profundas y dos profundas en cada sección y la sección inferior presenta un astrágalo en forma de bulbo de vinilo. El aislamiento opcional consiste en poliestireno expandido de 1-5 / 16 “que proporciona un valor R * de hasta 7.64 y un valor U tan bajo como 0.13.

* Wayne Dalton utiliza un valor R de sección de puerta calculado para puertas aisladas.

Modelo C-24

Modelo-C-24​

Una puerta de acero seccional comercial para aplicaciones comerciales e industriales de servicio moderado a pesado, el modelo 2415 de Wayne Dalton está disponible en una amplia variedad de tamaños y configuraciones. Esta puerta cuenta con secciones de acero acanalado de calibre 24 y montantes extremos verticales de calibre 16 para trabajo pesado para mayor resistencia. Los montantes en forma de C, tienen orificios extruidos pre-ubicados para un montaje rápido y seguro de las bisagras. El modelo 2415 ofrece un revestimiento exterior acanalado que también ayuda a aumentar la resistencia al tiempo que mejora la apariencia visual del edificio. La nervadura exterior consta de dos costillas profundas y dos profundas en cada sección y la sección inferior presenta un astrágalo en forma de bulbo de vinilo. El aislamiento opcional consiste en poliestireno expandido de 1-5 / 16 “que proporciona un valor R * de hasta 7.64 y un valor U tan bajo como 0.13.

* Wayne Dalton utiliza un valor R de sección de puerta calculado para puertas aisladas.

Modelo C-2400

Modelo-C-2400​

Nuestro modelo C-2400, una puerta seccional comercial de acero atractiva y duradera, brinda un servicio confiable para una variedad de aplicaciones de trabajo liviano a mediano. Esta puerta está diseñada y construida para garantizar una puerta duradera, económica y de bajo mantenimiento, y cuenta con secciones nominales de acero acanalado de calibre 24 en un acabado liso o en relieve de estuco.

El modelo C-2400 presenta revestimientos interiores y exteriores preacabados en secciones de acero galvanizado por inmersión en caliente nominal de calibre 24, con forma de rollo hasta un grosor total de 2 “para una resistencia y durabilidad máximas. Se adhieren los largueros encajonados de 3” de ancho y totalmente equipados Con adhesivo, previene la oxidación y las fugas asociadas a remaches. Un sello de puerta inferior estándar, junto con los sellos opcionales en el perímetro y entre las secciones, reducen en gran medida las fugas de aire, lo que aumenta la eficiencia térmica del edificio. El aislamiento opcional consiste en poliestireno expandido de 1-5 / 16 “que proporciona un valor R * de hasta 7.64 y un valor U tan bajo como 0.13.

* Wayne Dalton utiliza un valor R de sección de puerta calculado para puertas aisladas.

Modelo 2411

Modelo-2411​

El modelo 2411 de Wayne Dalton es una puerta de acero seccional resistente y visualmente atractiva para aplicaciones comerciales moderadas y está disponible en una variedad de tamaños para adaptarse a la mayoría de las aberturas de puertas. Esta puerta de acero seccional presenta un revestimiento exterior en relieve con un acabado de estuco para mejorar el aspecto de la puerta. Los montantes verticales en forma de C en el interior de la puerta brindan mayor resistencia y permiten un accesorio de bisagra rápido y seguro. También cuenta con montantes de extremo que se envuelven alrededor del exterior de cada sección para proteger la cara de la sección del desgaste causado por las jambas de las puertas.

Las nervaduras exteriores del modelo 2411 constan de dos costillas profundas y cuatro costillas poco profundas en cada sección, lo que lo hace ideal para un uso moderado. La sección inferior presenta un astrágalo en forma de bulbo de vinilo, sostenido por un retenedor de acero galvanizado por inmersión en caliente. El aislamiento opcional consiste en poliestireno expandido de 1-5 / 16 “que proporciona un valor R * de hasta 7.64 y un valor U tan bajo como 0.13.

* Wayne Dalton utiliza un valor R de sección de puerta calculado para puertas aisladas.

Top