Taking too long? Close loading screen.

Maquinaria para limpieza Industrial

La marca Fiorentini es sinónimo de calidad. Los productos son bien conocidos por su compacidad y resistencia. Todos los productos están completamente diseñados y producidos en Italia.
La gama de productos está compuesta por barredoras, tractores para remolques de hasta 5000 kG, barredoras de carreteras, una amplia gama de aspiradoras y máquinas de limpieza de pisos, limpiadores profesionales de alfombras y barredoras de carreteras.

Solicita más información para tu proyecto

Equipos de Limpieza y Aseo Industrial

Nuestras máquinas tienen como característica especial el hecho de ser completamente mecánicas, por lo tanto, fáciles de usar y de mantener; de hecho, todas nuestras máquinas tienen aproximadamente el 80% de sus componentes mecánicos.

Lavadoras de Piso

Las lavadoras de piso Fiorentini están caracterizadas por su fácil manejo, rendimiento eficiente y su autonomía en acción, además está diseñada para espacios amplios y simple acceso.

Barredoras de Piso

Las barredoras de piso de simple uso y de gran almacenamiento posibilitan una limpieza más eficiente y rápida en el área de carga y descarga del muelle. Siendo un producto seguro y confiable, tiene todas las características necesarias para tu negocio.

Aspiradoras Industriales

Las aspiradoras industriales están caracterizadas por su fácil manejo, rendimiento eficiente y su autonomía en acción, además está diseñada para espacios amplios y simple acceso.

Brilladoras Industriales

Las brilladoras de piso de simple uso y de gran almacenamiento posibilitan una limpieza más eficiente y rápida en el área de carga y descarga del muelle. Siendo un producto seguro y confiable, tiene todas las características necesarias para tu negocio.

Limpiadoras de Alfombras

Las limpiadoras de alfombras son eficientes, de gran alcance y versátiles para la limpieza profunda e intermedia de alfombras y para la eliminación de manchas en textiles.

Maquinas de Extracción por Inyección

Se trata de un secador con gran potencia de soplado que es muy útil en la limpieza de suelos ya que facilita increíblemente su secado.

Somos la solución integral para sus proyectos logísticos, industriales, comerciales e institucionales

¿Porqué escogernos?

Proveemos soluciones integrales para optimizar la cadena logística, garantizando la productividad de las empresas y el mejoramiento de la eficiencia energética, asegurando aportes reales a la sustentabilidad del planeta, con la participación y compromiso de nuestra organización y de los aliados estratégicos.

Ofrecemos Soluciones integrales en:

  •  Cuartos fríos
  •  Muelles de carga
  •  Almacenamiento
  •  Puertas y paneles
  •  Control ambiental
  •  Seguridad industrial
  •  Transporte y elevación
  •  Sistemas de ventilación

Agregamos valor al suministro de equipos mediante servicios complementarios de consultoría y asesoría técnica especializada.

Agregamos valor al suministro de equipos mediante servicios complementarios de consultoría y asesoría técnica especializada.

Soluciones integrales que permiten el adecuado manejo del ambiente y temperatura de los espacios en su negocio

Para aquellos equipos y proyectos que ya encuentran en operación ofrecemos el respectivo mantenimiento y remodulación.