Control ambiental, seguridad industrial y dock system

Rite-Hite es líder mundial en la fabricación, venta y servicio de equipos de muelles de carga, puertas industriales, barreras de seguridad, ventiladores HVLS, muros cortina industriales y más, todo diseñado para mejorar la seguridad, la productividad, el ahorro de energía y control ambiental.

Solicita más información para tu proyecto

Plataformas Niveladoras

Hidráulicas

Un nivelador de muelle hidráulico debidamente equipado puede ayudar a prevenir el descenso rápido del nivelador, incluso al manejar cargas pesadas. También puede ayudar a mantener una pendiente segura y razonable desde el piso de la instalación hasta la plataforma del remolque mientras flota por debajo y por encima de la altura del muelle.

Neumáticas

Ofrecen beneficios similares a los niveladores hidráulicos y están diseñados para evitar posibles problemas de descarga. No se requieren patas ni rodillos para que pueda sentir una situación de caída libre. También encontrará un fácil acceso al pozo nivelador para un mantenimiento más rápido.

Mecánicas

La operación comienza cuando un asistente de muelle tira manualmente de la cadena de liberación levantando el nivelador de la posición almacenada. Luego, la plataforma, que está equipada con un sistema ergonómico que brinda una experiencia suave y consistente, se baja a la plataforma del remolque.

Especiales

Fabricamos plataformas especiales a la medida para cada una de las necesidades de la industria, tu nos indicas las medidas que necesitas y nosotros las fabricamos para ti.

Muelles de Carga

Puertas para Muelles

La línea de puertas de muelle de carga de Rite-Hite resuelve una variedad de desafíos. Por ejemplo, las pantallas BugShield mantienen las plagas fuera de su instalación para ayudar a garantizar que sus productos permanezcan seguros y libres de contaminantes.

Sellos y Abrigos

Existen productos altamente efectivos de sellado de muelles de Rite-Hite que se pueden diseñar e instalar rápidamente para garantizar que los muelles estén bien cerrados y que su gente, productos, procesos y ganancias estén protegidos.

Retenedores de Camiones

La restricción original para vehículos Dok-Lok® se introdujo el 22 de abril de 1980, marcando el lanzamiento de una industria que mejoraría fundamentalmente la seguridad y la productividad de los empleados, aumentar la seguridad del producto y reducir el daño del equipo en el muelle de carga.

Iluminación y Ventilación de Muelle

Las luces y ventilación para muelle de carga son fáciles de instalar y posicionar, posibilitan una labor más eficiente en los remolques y el área del muelle para una carga y descarga eficiente y segura.

Sistema de Gestión de Muelle

Sistema de software para la gestión de muelles, optimización de tiempo y organización del espacio.

Puertas Especiales

Puertas Rápidas

Logre el máximo control y separación ambiental en la apertura de la puerta con las puertas de alta velocidad Rite-Hite. La función principal de una puerta de alta velocidad es actuar como barrera. Las puertas rápidas nos protegen del daño, ahorran energía y nos ayudan a separar los procesos para una productividad óptima

Puertas para Frío

Rite-Hite lidera el camino con puertas de enfriadores industriales y puertas de congelador. Una puerta de refrigerador y congelador aislada e impactante, es dos veces más rápido que la competencia y superior en el mantenimiento del control ambiental. La puerta del congelador es más convencional en términos de su diseño de doble separación.

Puertas Áreas Limpias

Ideales para entornos limpios, las puertas de sala limpia Rite-Hite contienen marcos laterales livianos y no corrosivos de Lexan y UHMW que se pueden quitar fácilmente para una limpieza exhaustiva y están diseñados para cumplir o superar estándares para lavado y control de bacterias

Puertas Comerciales

Tenemos una gran selección de puertas comerciales seccionales de acero que brindan seguridad, durabilidad y eficiencia energética para su negocio.

Ventiladores HVLS

Los ventiladores HVLS circulan lentamente una gran cantidad de aire a medida que el aire se extrae desde arriba del ventilador y se empuja hacia abajo en forma cónica hacia el piso de abajo.

Ventiladores Mancoolers de Piso y Techo

Diseñado para carga y descarga manual de paquetes, el ventilador del remolque CoolMan 2800 gira sobre un soporte único para dar servicio a dos aberturas del muelle de carga, fácil ajuste vertical u horizontal, entre otros.

Ductos Téxtiles para HVAC

Ofrece versatilidad para aplicaciones de calefacción, refrigeración o ventilación en edificios comerciales e industriales. Proporcionan una alternativa rentable y estéticamente atractiva a los conductos metálicos y difusores.

Divisiones Industriales

Paredes Cortinas Aisladas Térmicas

Cree áreas de diferentes temperaturas dentro de su congelador, refrigerador, almacén, muelle abierto o área de producción, proteja los artículos sensibles a la temperatura del calor o la temperatura ambiente.

Paredes Cortinas Aisladas Acústicas

Separa zonas por sonido en cualquier lugar, protegiendo la audición de los empleados y mejorando la comodidad del trabajador. Nuestros paneles modulares y flexibles de amortiguación de sonido están recubiertos con materiales absorbentes de sonido que pueden reducir los niveles de ruido.

Cortinas Corredizas para Trabajo Pesado

Divida el espacio del almacén de manera efectiva sin construir costosos muros permanentes, hacer área de almacenamiento interior o exterior, evite que la entrada de aire y humedad del exterior llegue a los trabajadores cuando se abran las puertas del muelle de carga.

Cortinas de Lavado

Tenemos una gran variedad de modelos de cortinas de lavado fabricados con materiales de la mejor calidad. Garantizamos el buen funcionamiento, durabilidad y seguridad de las mismas.

Seguridad y Productividad

Cortinas de Seguridad para Máquinas

Estas cortinas de seguridad industrial están diseñadas para aplicaciones en soldadura robótica, líneas de producción, centros de máquinas, aplicaciones de mantenimiento de máquinas robóticas, sistemas de corte, separación ambiental, aplicaciones de sala limpia, enrutadores CNC y en cualquier lugar donde exista la interfaz humano / máquina.

Jaulas y/o Cercados de Seguridad para Máquinas

Estas puertas de seguridad industrial están diseñadas para restringir el acceso al peligroso movimiento del robot / máquina mientras contienen el proceso y ofrecen una mayor protección para el operador de la máquina.

Barreras de Seguridad para Muelles de Carga

Los sistemas de barrera Rite-Hite ofrecen varias soluciones para proteger un muelle de carga abierto. Estas soluciones proporcionan acceso completo para cargar y descargar un remolque y aún permiten que entre aire fresco al edificio cuando no hay camiones presentes.

Barreras de Seguridad para Espacios Productivos

Buscan separar y definir áreas de trabajo y pasarelas y proporcionar protección contra caídas para carga interior y muelles ferroviarios ha sido durante mucho tiempo un desafío para las instalaciones.

Barreras para Plataformas y Entrepisos

Rite-Hite ofrece dos soluciones de puertas de seguridad de entrepiso, GateKeeper y RacKeeper. GateKeeper es una barrera recíproca doble que hace que la carga y descarga de la plataforma elevada sea más segura.

Somos la solución integral para sus proyectos logísticos, industriales, comerciales e institucionales

¿Porqué escogernos?

Proveemos soluciones integrales para optimizar la cadena logística, garantizando la productividad de las empresas y el mejoramiento de la eficiencia energética, asegurando aportes reales a la sustentabilidad del planeta, con la participación y compromiso de nuestra organización y de los aliados estratégicos.

Ofrecemos Soluciones integrales en:

  •  Cuartos fríos
  •  Muelles de carga
  •  Almacenamiento
  •  Puertas y paneles
  •  Control ambiental
  •  Seguridad industrial
  •  Transporte y elevación
  •  Sistemas de ventilación

Agregamos valor al suministro de equipos mediante servicios complementarios de consultoría y asesoría técnica especializada.

Agregamos valor al suministro de equipos mediante servicios complementarios de consultoría y asesoría técnica especializada.

Soluciones integrales que permiten el adecuado manejo del ambiente y temperatura de los espacios en su negocio.

Para aquellos equipos y proyectos que ya encuentran en operación ofrecemos el respectivo mantenimiento y remodulación.