• info@dinova.com.co
  • (+57) 314 8123968

Extractores de aire | Todo lo que necesitas saber

Algunas veces, nuestras salidas de aire no son suficientes para generar un ambiente fresco y adecuado y nos pueden generar problemas de temperatura, humedad y proliferación de bacterias y moho afectando así insumos, maquinaria o enfermando a nuestros empleados, por lo que a veces se hace necesario una ventilación extra que sea la ideal. Para lograrlo, utilizamos extractores de aire que nos brindan una solución no solo eficiente sino también segura.

¿Cuáles son sus ventajas?

  • Mantienen una variedad de niveles de ventilación

  • Se adaptan a distintas áreas

  • Disminuyen niveles de humedad y malos olores

  • Pueden disminuir el polvo o el vapor de ciertos productos químicos

  • Convierten tu ambiente en uno más seguro

Conoce los extractores de techo:

En los sistemas de extracción convencionales el aire se expulsa por conductos y el ambiente se renueva con aire limpio procedente del exterior de los locales. Los extractores de techo cuentan con un sistema de recirculación que permite renovar el aire dentro del propio local consiguiendo así un considerable ahorro energético. Son diseñados especialmente para la extracción de gran cantidad de aire en una infraestructura industrial o similar.

Con nuestra marca aliada Twin City -que encontrarás en la categoría de ambiente y ventilación- podrás conocer soluciones en la industria de ventiladores (de la cual son diseñadores y fabricantes lideres) con productos que van desde ventiladores personalizados, semi-personalizados y que poseen altos estándares de calidad que van desde ventiladores de procesos industriales de servicio pesado hasta ventiladores OEM.

Recuerda que para escoger el mejor para ti, debes pensar en la necesidad de tu espacio y que deseas lograr con él, esto de la mano de una asesoría experta y una calidad garantizada ¡que Dinova te brinda!

¡Somos distribuidores oficiales de TwinCity!

Contáctanos: +57 4 2668922

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Blog

5 Razones que nos hace la solución ideal

5 Razones que Nos Hacen la Solución Ideal Grandes empresas en nuestra industria son reconocidas por manejar categorías de productos que pueden ayudar con la