Puertas rápidas

FasTrax

FasTrax​

Qué hace que FasTrax sea tan versátil? ¿Tan duradero? ¿Tan confiable? Una innovadora tecnología para puertas Rite-Hite que da un giro completamente nuevo con respecto a la flexibilidad, el rendimiento y el tiempo productivo. Las puertas FasTrax de Rite-Hite® también disminuyen los costos de mantenimiento y aumentan la seguridad al ofrecer tecnología “de borde suave” e impactabilidad. Las puertas de alta velocidad y alto rendimiento se están convirtiendo rápidamente en el estándar de la industria.

 

  • Diseño simple: diseñadas con base en una sola plataforma operativa, estas puertas altamente versátiles pueden adaptarse a prácticamente cualquier aplicación interior, exterior, de lavado, de vientos fuertes, de alto ciclo de refrigeradores o congeladores, lo que reduce la complejidad de mantener múltiples modelos de puertas en una instalación.
  • Los diseños de rieles versátiles permiten que la cortina de la puerta se almacene en múltiples configuraciones de rieles, único con respecto a otras puertas levadizas, y se ajustan a prácticamente cualquier aplicación con menos modificaciones costosas al edificio.
  • La puerta más segura de la industria con múltiples características de seguridad, incluida la tecnología estándar Soft-Edge™, las células fotoeléctricas de haz de luz y la detección de movimiento opcional hacen que FasTrax sea una opción simple para la seguridad.
  • Las velocidades de funcionamiento más altas de la industria, con velocidades de funcionamiento de hasta 100 pulgadas por segundo (2,5 m/seg) el rápido tiempo del ciclo maximiza la productividad y los ahorros energéticos.
 

FasTrax® XL

FasTrax®-XL​

Los beneficios de seguridad y ahorro de energía de la serie FasTrax de las puertas Rite-Hite ahora se encuentran disponibles en una versión de tamaño extra grande.  FasTrax XL de Rite-Hite es la puerta de alta velocidad ideal para los entornos hostiles y las aperturas de puertas grandes, de hasta 24 pies x 24 pies (7316 mm x 7316 mm).

 

  • Diseño simple más grande: diseñada con base en una sola plataforma operativa y un sistema impulsor único, la FasTrax XL está fabricada para soportar entornos hostiles en aplicaciones de aperturas de puertas más grandes.
  • TRUE Auto Re-feed: después de un impacto accidental, la puerta se realimenta sola de forma automática sin la intervención humana, y mantiene su puerta cerrada, los entornos separados en la apertura de la puerta y el tiempo de inactividad al mínimo.
  • La puerta más segura de la industria con múltiples características de seguridad, incluida la tecnología estándar Soft-Edge™, las células fotoeléctricas de haz de luz y la detección de movimiento opcional.
  • Las velocidades de funcionamiento más altas de la industria, con velocidades de funcionamiento de hasta 52 pulgadas por segundo (1,3 m/seg) el rápido tiempo del ciclo maximiza la productividad y los ahorros energéticos.
 

SplitSecond

SplitSecond

La puerta de partición SplitSecond impulsa su eficiencia, productividad y seguridad. Una puerta que se abre de lado a lado desde el centro tiene el doble de velocidad y proporciona el doble de beneficios con respecto a la eficiencia y la productividad. No necesita esperar las aperturas de ciclo completo, ni siquiera para los montacargas de mástil alto. Usted es más rápido porque nosotros somos más rápidos.

 

  • Diseño de centro dividido. Rendimiento SplitSecond.
  • SplitSecond es un producto de plataforma. Permite tres opciones de construcción del bastidor lateral.
  • La puerta más segura de la industria con múltiples características de seguridad, incluidos tres conjuntos de células fotoeléctricas de haz de luz de reversa.
  • Las velocidades de funcionamiento más altas de la industria para proporcionar una velocidad pico sin precedentes de hasta 120 pulgadas por segundo (3 m/segundo).
 

LiteSpeed

LiteSpeed​

Mucho más que una puerta nueva. Un estándar completamente nuevo. Desde el borde inferior suave hasta la plataforma de diseño simple y bajo mantenimiento, se ha convertido en el nuevo estándar para un rendimiento seguro, confiable y productivo en la categoría de puertas industriales para trabajos generales. Esta puerta cortina de borde suave es impactable, de manera que si recibe un golpe, la puerta se reparará sola conforme se vuelve a enrollar.

 

  • Simplicidad y confiabilidad extremas son el concepto básico de este diseño. Pocas piezas móviles y un pequeño espacio permiten aplicar LiteSpeed en la mayoría de las aberturas interiores.
  • La seguridad se mejora con el sensor de inactividad de retroceso, un conjunto de células fotoeléctricas de haz de luz y el borde inferior suave de la cortina, sin apoyo plástico ni metálico oculto.
  • La productividad es coherente con TRUE Auto Re-feed si la puerta recibe un impacto accidental, un motor potente que permite una velocidad líder en su clase y controles precableados desde fábrica que permiten una instalación más rápida.
 
 

TrakLine

TrakLine

Las puertas industriales TrakLine de Rite-Hite proporcionan todos los beneficios del funcionamiento de alta velocidad, más un valor de vida útil excepcional. Con una velocidad de funcionamiento rápida y el cierre automático, el personal y los equipos pueden atravesar las aperturas de las puertas de manera rápida para lograr una productividad óptima. Las puertas industriales TrakLine se encuentran disponibles como un modelo levadizo, un modelo plegable y un modelo plegable para aperturas extra grandes, para aplicaciones tanto interiores como exteriores.

 

Puerta de rollo industrial TrakLine

  • La rápida velocidad de apertura y cierre a 40 pulgadas por segundo (1 m/seg) ayuda a mejorar la eficiencia operativa.
  • El innovador sistema de liberación de cortina V-Flex™ permite que la cortina se separe del riel flexible ante un impacto para evitar el daño y el tiempo de inactividad.
  • Cortina de realimentación automática después de un impacto para ayudar a eliminar el tiempo de inactividad.
  • Diseño simple, de bajo mantenimiento, sin barras inferiores pesadas, bordes de inversión ni cables espirales.
  • El controlador de comunicación digital i-COMM redefine la comunicación y el funcionamiento de la caja de control.
  • El panel de visión de ancho total tiene una altura de 18 pulgadas (457 mm) para ofrecer una mejor visibilidad y seguridad.
  • El diseño liviano de la cortina ayuda a proteger al personal, la carga y los equipos.
  • La puerta de rollo industrial TrakLine está disponible para aperturas interiores.
 

Puerta plegable industrial TrakLine

  • La rápida velocidad de apertura y cierre de hasta 40 pulgadas por segundo (1 m/seg) ayuda a mejorar la eficiencia operativa.
  • El innovador sistema de liberación de cortina V-Flex™ permite que la cortina se separe del riel flexible ante un impacto para evitar el daño y el tiempo de inactividad.
  • Diseño simple, de bajo mantenimiento, sin barras inferiores pesadas, bordes de inversión ni cables espirales.
  • El sello sustancial ayuda a proporcionar una separación ambiental y protección contra las condiciones climáticas.
  • Operación bajo presiones positivas/negativas altas con diseño plegable y estabilizadores horizontales.
  • El controlador de comunicación digital i-COMM redefine la comunicación y el funcionamiento de la caja de control.
  • Tamaños de la puerta de hasta 16 pies x 16 pies (4876 mm x 4876 mm).
  • La puerta plegable industrial TrakLine está disponible para aperturas interiores y exteriores.
 

Puerta plegable industrial TrakLine PLUS

  • Alta productividad del ciclo para aperturas más grandes de hasta 400 pies cuadrados.
  • La rápida velocidad de apertura y cierre a hasta 42 pulgadas por segundo (1 m/seg) ayuda a mejorar la eficiencia operativa.
  • El innovador sistema de liberación de cortina V-Flex permite que la cortina soporte los impactos, lo que minimiza el daño y el tiempo de inactividad.
  • Diseño simple, de bajo mantenimiento, sin barras inferiores pesadas, bordes de inversión ni cables espirales.
  • El sello sustancial ayuda a proporcionar una separación ambiental y protección contra las condiciones climáticas.
  • Operación en condiciones de vientos fuertes con diseño plegable y estabilizadores horizontales.
  • El controlador de comunicación digital i-COMM™ redefine la comunicación y el funcionamiento de la caja de control.
 
 

Puertas rapidas y flexibles

Puertas-rapidas-y-flexibles​

Las puertas de rollo rapido autoreparables / impactables se caràcterizan por un panèl de contròl monofasico con INVERTER y diseñadas para un uso de alta frecuencia y continuo.

Todas la puertas con apertura Rapida y Flexible, son adecuadas para cualquier entorno que trate cualquier producto merceològico. 

En la gama de puertas rápidas autoremolcables de lona PVC, podemos desarrollar puertas de alta velocidad hechas a medida con un alto grado de aislamiento de las lonas.

Las dimensiones máximas alcanzadas son 9000 × 7000, puerta rápida con características de hermeticidad al viento igual a un empuje aerodinámico muy alto. Se pueden solicitar especificaciones adicionales durante el proceso de oferta.

 

Para pasajes frecuentes en entornos de trabajo, las puertas con apertura y cierre rápidos de Arco Industrie Srl son ideales.

Las caracteristicas de las puertas son :

  1. Rollo rapido
  2. Flexibles
  3. Autoreparables / Impactables
  4. Con salida en emergencia
  5. Aisladas

Modelo 880 ADV-X

Modelo-880-ADV-X​

Diseñada para áreas de alto tráfico donde la seguridad es una prioridad, la puerta de tela de alta velocidad para interiores modelo 880 ADV-X de Wayne Dalton presenta un fondo flexible con un sello inferior desmontable que disminuye el riesgo de lesiones. Esta puerta es perfecta para instalaciones de fabricación, sanidad y almacén.

El modelo 880 ADV-X está fabricado con dos capas de poliéster recubierto de PVC y una capa de tejido de poliéster y su diseño sin estribo reduce el ruido de funcionamiento de la puerta para un funcionamiento silencioso y suave. Esta puerta es capaz de comprender una presión de hasta ± 3.5 psf o 90 mph.

Caracteristicas

Ancho Máx .: 12 ’
Altura máxima: 12 ’
Aplicaciones interiores
Material: 2 capas de poliéster recubierto de PVC con 1 capa de tejido de poliéster
Resistencia al viento hasta ± 3.0 psf; Presión operacional hasta ± 1.0 psf
Velocidad de apertura: hasta 70 “por segundo
Velocidad de cierre: hasta 40 “por segundo.
Auto-reinicio de ruptura
Operador: motor de accionamiento directo y sistema de caja de engranajes.
Control: variador de frecuencia
Borde de inversión inalámbrico
Cableado plug and play

Caracteristicas de diseño

Diseño de alto ciclo

El diseño sin resorte requiere una interrupción mínima para el mantenimiento
La transmisión por engranajes de montaje directo minimiza el desgaste
La unidad de frecuencia variable elimina las sacudidas repentinas del inicio / parada de la puerta

Parte inferior flexible con borde de inversión monitoreado de forma inalámbrica

Disminuye el riesgo de lesiones, mientras que el borde de inversión monitoreado de forma inalámbrica se detiene e invierte la puerta inmediatamente, evitando que se cierre.
Sello inferior desmontable para un fácil reemplazo y solución de problemas

Diseño sin puntal

Hace que esta puerta de alta velocidad sea fácil de reparar en el bloqueo de cortina de campo

Bajo mantenimiento

Diseño disidente con detección de impacto y auto-reparación de pulsadores; cableado plug and play

Aplicaciones

Fabricación / Fabricación Pesada
Almacén / Distribución
Farmacéutico
Alimentos y bebidas

Modelo 881 ADV-X

Modelo-881-ADV-X​

La puerta de tela de alta velocidad interior Modelo 881 ADV-X de Wayne Dalton está diseñada para ser utilizada en interiores en áreas de alto tránsito y de control ambiental. Es ideal para instalaciones de distribución y fabricación que requieren entornos controlados o donde hay un alto tráfico de operación de carretillas elevadoras.

El diseño hermético del modelo 881 ADV-X evita que los contaminantes en el aire entren en los ambientes controlados y no controlados y reduce el intercambio de aire a no más de .236 cfm / sf (ASTM E-283). El diseño sin puntal de la puerta reduce el ruido de funcionamiento de la puerta para un funcionamiento silencioso y suave. El modelo 881 es capaz de soportar una presión de hasta ± 7.5 psf o 90 mph, lo que lo convierte en una excelente opción para separar salas de alta y baja presión en grandes instalaciones.

 

Caracteristicas

    Ancho Máx: 14 ’
    Altura máxima: 14 ’
    Aplicaciones interiores
    Material: 2 capas de poliéster recubierto de PVC con 1 capa de tejido de poliéster
    Resistencia al viento hasta ± 7.5 psf; Presión operacional hasta ± 2.5 psf
    Velocidad de apertura: hasta 70 “por segundo
    Velocidad de cierre: hasta 40 “por segundo.
    Auto-reinicio de ruptura
    Operador: motor de accionamiento directo y sistema de caja de engranajes.
    Control: variador de frecuencia
    Borde de inversión inalámbrico
    Cableado plug and play

Caracteristicas de diseño

Diseño de alto ciclo

    El diseño sin resorte requiere una interrupción mínima para el mantenimiento
    La transmisión por engranajes de montaje directo minimiza el desgaste
    La unidad de frecuencia variable elimina las sacudidas repentinas del inicio / parada de la puerta

Diseño hermético probado independientemente

    Evita que los contaminantes en el aire entren en un ambiente controlado y reduce el intercambio de aire a no más de .236 cfm / sf (ASTM E-283)

Diseño sin puntal

Reduce el ruido de funcionamiento de la puerta para un funcionamiento silencioso y suave

Cerradura de cortina pendiente de patente

    Hace que esta puerta de alta velocidad sea fácil de reparar en el bloqueo de cortina de campo

Bajo mantenimiento

    Diseño extraíble con detección de impacto y auto reparación de botón; cableado plug and play

Aplicaciones

    Fabricación / Fabricación Pesada
    Almacén / Distribución
    Farmacéutico
    Almacenamiento en frio
    Alimentos y bebidas

Modelo 882 ADV-X

Modelo-882-ADV-X​

Nuestra puerta de tela de alta velocidad interior puntiaguda ADV-X Modelo 882 es una puerta liviana y duradera que es ideal para instalaciones de fabricación, almacenes y distribución. Esta puerta de alta velocidad está hecha para durar.

El diseño puntiagudo del modelo 882 ADV-X permite el reemplazo rápido de la sección, al tiempo que reduce la desviación de la cortina bajo presión. Esta puerta es capaz de soportar una presión de hasta ± 4 psf o 76 mph y puede operar bajo presiones de hasta ± 2.5 psf o 53 mph. Está diseñado para ser de bajo mantenimiento e incluye características como la detección de impacto de ruptura y la auto-reparación de botones, junto con el cableado plug and play.

Caracteristicas

Ancho Máx: 16 ’
Altura máxima: 15 ’
Aplicaciones interiores
Material: 2 capas de poliéster recubierto de PVC con 1 capa de tejido de poliéster
Resistencia al viento hasta ± 4 psf; Presión operacional hasta ± 2.5 psf
Velocidad de apertura: hasta 65 “por segundo
Velocidad de cierre: hasta 40 “por segundo.
Auto-reinicio de ruptura
Operador: motor de accionamiento directo y sistema de caja de engranajes.
Control: variador de frecuencia
Borde de inversión inalámbrico
Cableado plug and play

Caracteristicas de diseño

Diseño de alto ciclo

El diseño sin resorte requiere una interrupción mínima para el mantenimiento
La transmisión por engranajes de montaje directo minimiza el desgaste
La unidad de frecuencia variable elimina las sacudidas repentinas del inicio / parada de la puerta

Diseño puntal

Permite un reemplazo rápido de la sección, mientras reduce la deflexión de la cortina bajo presión

Bajo mantenimiento

Diseño extraíble con detección de impacto y auto reparación de botón; cableado plug and play

Aplicaciones

Fabricación / Fabricación Pesada
Almacén / Distribución
Alimentos y bebidas
Almacenamiento en frio

Modelo 883 ADV-X

Modelo-883-ADV-X​

Fabricada con un material de tela resistente, la puerta de tela de alta velocidad apuntalada modelo 883 ADV-X de Wayne Dalton está diseñada para aplicaciones donde se necesita una puerta exterior de acción rápida.

El diseño puntiagudo del modelo 883 ADV-X permite un reemplazo rápido de la sección, al tiempo que reduce la desviación de la cortina bajo presión. Esta puerta es capaz de soportar una presión de hasta ± 4 psf o 76 mph y puede operar bajo presiones de hasta ± 2.5 psf o 53 mph. El modelo 883 ADV-X está diseñado para ser de bajo mantenimiento e incluye características tales como la detección de impacto de ruptura y la auto-reparación de botones, junto con el cableado plug and play.

Caracteristicas

Ancho Máx: 16 ’
Altura máxima: 15 ’
Aplicaciones exteriores
Material: 3 capas de poliéster recubierto de PVC con 2 capas de tejido de poliéster
Resistencia al viento hasta ± 4 psf; Presión operacional hasta ± 2.5 psf
Velocidad de apertura: hasta 65 “por segundo
Velocidad de cierre: hasta 40 “por segundo.
Auto-reinicio de ruptura
Operador: motor de accionamiento directo y sistema de caja de engranajes.
Control: variador de frecuencia
Borde de inversión inalámbrico
Cableado plug and play
Diseño puntal

Caracteristicas de diseño

Diseño de alto ciclo

El diseño sin resorte requiere una interrupción mínima para el mantenimiento
La transmisión por engranajes de montaje directo minimiza el desgaste
La unidad de frecuencia variable elimina las sacudidas repentinas del inicio / parada de la puerta

Material de tela resistente construcción

La construcción robusta de esta puerta la hace ideal para aplicaciones de puertas exteriores

Diseño puntal

Permite un reemplazo rápido de la sección, mientras reduce la deflexión de la cortina mientras la puerta está bajo presión

Bajo mantenimiento

Esta puerta de alta velocidad presenta un diseño disidente con detección de impacto y auto-reparación de botón; cableado plug and play

Aplicaciones

Fabricación / Fabricación Pesada
Almacén / Distribución
Garajes de estacionamiento
Auto / Transit
Alimentos y bebidas

Modelo 884 ADV-X

Modelo-884-ADV-X​

La puerta de tela más pesada de la serie ADV-X, el Modelo 884 ADV-X está diseñada para aplicaciones exteriores donde los elementos climáticos pueden ser extremos. El puntal de viento del rodillo articulado, pendiente de patente, reduce el ruido y permite que la puerta funcione bajo la carga del viento.

El diseño puntiagudo de esta puerta permite un reemplazo rápido de la sección, al tiempo que reduce la desviación de la cortina bajo presión. Esta puerta es capaz de soportar una presión de hasta ± 22 psf o 158 mph y puede operar bajo presiones de hasta ± 5 psf o 75 mph. El modelo 884 ADV-X también está diseñado para ser de bajo mantenimiento e incluye características como la detección de impacto de ruptura y la auto-reparación de botones, junto con el cableado plug and play.

Caracteristicas

Ancho Máx: 16 ’
Altura máxima: 15 ’
Aplicaciones exteriores
Material: 3 capas de poliéster recubierto de PVC con 2 capas de tejido de poliéster
Resistencia al viento hasta ± 4 psf; Presión operacional hasta ± 2.5 psf
Velocidad de apertura: hasta 65 “por segundo
Velocidad de cierre: hasta 40 “por segundo.
Auto-reinicio de ruptura
Operador: motor de accionamiento directo y sistema de caja de engranajes.
Control: variador de frecuencia
Borde de inversión inalámbrico
Cableado plug and play
Diseño puntal

Caracteristicas de diseño

Diseño de alto ciclo

El diseño sin resorte requiere una interrupción mínima para el mantenimiento
La transmisión por engranajes de montaje directo minimiza el desgaste
La unidad de frecuencia variable elimina las sacudidas repentinas del inicio / parada de la puerta

Material de tela resistente construcción

La construcción robusta de esta puerta la hace ideal para aplicaciones de puertas exteriores

Diseño puntal

Permite un reemplazo rápido de la sección, mientras reduce la deflexión de la cortina mientras la puerta está bajo presión

Bajo mantenimiento

Esta puerta de alta velocidad presenta un diseño disidente con detección de impacto y auto-reparación de botón; cableado plug and play

Aplicaciones

Fabricación / Fabricación Pesada
Almacén / Distribución
Garajes de estacionamiento
Auto / Transit
Alimentos y bebidas

Modelo 885 ADV-X

Modelo-885-ADV-X​

La puerta de goma de alta velocidad Modelo 885 ADV-X de Wayne Dalton está hecha con goma especial reforzada, perfecta para grandes aberturas exteriores o aplicaciones extremas. Construida con 5 capas de caucho NBR y 4 capas de tejido de poliéster, esta puerta es capaz de soportar una presión de hasta ± 27 psf o 180 mph y puede operar a presiones de hasta ± 5 psf o 75 mph. El modelo 885 ADV-X también está diseñado para ser de bajo mantenimiento e incluye características como la detección de impacto de ruptura y la auto-reparación de botones, junto con el cableado plug and play.

Caracteristicas

Ancho Máx .: 30 ’
Altura máxima: 30 ’
Aplicaciones exteriores
Material: 5 capas de caucho NBR con 4 capas de tejido de poliéster
Resistencia al viento hasta ± 27 psf; Presión operacional hasta ± 5 psf
Velocidad de apertura: hasta 50 “por segundo
Velocidad de cierre: hasta 40 “por segundo.
Auto-reinicio de ruptura
Operador: motor de accionamiento directo y sistema de caja de engranajes.
Control: variador de frecuencia
Borde de inversión inalámbrico
Cableado plug and play

Caracteristicas de diseño

Diseño de alto ciclo

El diseño sin resorte requiere una interrupción mínima para el mantenimiento
La transmisión por engranajes de montaje directo minimiza el desgaste
La unidad de frecuencia variable elimina las sacudidas repentinas del inicio / parada de la puerta

Construcción resistente

El caucho multi reforzado proporciona resistencia adicional sin el peso

Ambientes exteriores

Ideal para condiciones exteriores extremas con una carga de viento operacional de hasta 5 PSF a 20 pies de ancho
El caucho de butadieno nitrilo proporciona resistencia a los productos petroquímicos.

Bajo mantenimiento

Diseño extraíble con detección de impacto y auto reparación de botón; cableado plug and play

Aplicaciones

Fabricación / Fabricación Pesada
Almacén / Distribución
Minería
Auto y transito
Garajes de estacionamiento
Grandes aperturas

Modelo 888 ADV-X

Modelo-888-ADV-X​

El modelo 888 ADV-X, construido con fuerza, seguridad y durabilidad en mente, es ideal para aplicaciones donde la seguridad y el rendimiento son una prioridad. Construida con aluminio de doble pared, esta puerta puede soportar presiones de hasta + 100 / -100 psf.

El modelo 888 ADV-X también cuenta con una placa de cabeza de acero con diseño helicoidal con patente pendiente que ayuda a prevenir el contacto de cortina de metal y proporciona un funcionamiento suave. Un dispositivo de monitoreo de cortina pendiente de patente garantiza que la puerta tenga un sistema redundante para monitorear la posición de la puerta.

Caracteristicas

Ancho Máx: 26 ’
Altura máxima: 21 ’
Aplicaciones exteriores
Material: aluminio de doble pared.
Resistencia al viento hasta + 100 / -100 psf; Presión operacional hasta + 5 / -5 psf
Velocidad de apertura: hasta 80 “por segundo
Velocidad de cierre: hasta 20 “por segundo.
Operador: motor de accionamiento directo y sistema de caja de engranajes.
Control: variador de frecuencia
Cableado plug and play

Caracteristicas de diseño

Diseño de alto ciclo

Diseño sin resorte para más de 1 millón de ciclos y requiere una interrupción mínima para el mantenimiento
El sistema de accionamiento por gravedad junto con el variador de frecuencia elimina las sacudidas repentinas del inicio / parada de la puerta
La transmisión por engranajes de montaje directo minimiza el desgaste

Construcción duradera

Cortina de aluminio sólido de doble pared para seguridad y privacidad
La placa frontal de acero utiliza rodillos duraderos de alta resistencia para evitar el contacto de cortina de metal y proporciona un funcionamiento suave
Probado de forma independiente y capaz de soportar una presión de hasta + 100 / -100 * psf y operar a presiones de hasta + 5 / -5 psf.

Instalación sencilla y bajo mantenimiento

La cortina completamente ensamblada viene pre-envuelta en placa de cabeza y armazones, lista para su instalación
Guía completamente abisagrada
Conexión de motor precableada y accesorios plug and play.

La seguridad

El dispositivo integrado de monitoreo de cortina con patente pendiente garantiza que la puerta tenga un sistema redundante para monitorear la posición de la puerta
La cortina de luz de seguridad minimiza el contacto con objetos en la puerta
Borde de inversión inalámbrico monitoreado

Aplicaciones

Garajes de estacionamiento
Fabricación
Concesionarios de automóviles

* Hasta + 50 / -50 psf con paneles de visión opcionales.

Modelo 889 ADV-X

Modelo-888-ADV-X​

Una puerta de alta velocidad con visibilidad y durabilidad, el modelo 889 ADV-X es ideal para aplicaciones donde la estética y la visibilidad son una prioridad. Construida con una cortina completamente ensamblada, esta puerta es fácil de instalar y mantener.

El modelo 889 ADV-X también cuenta con una placa de cabeza de acero con diseño helicoidal con patente pendiente que ayuda a prevenir el contacto de cortina de metal y proporciona un funcionamiento suave. Un dispositivo de monitoreo de cortina pendiente de patente garantiza que la puerta tenga un sistema redundante para monitorear la posición de la puerta.

Caracteristicas

Ancho Máx .: 20 ’
Altura máxima: 21 ’
Aplicaciones exteriores
Material: aluminio y policarbonato resistente a los arañazos.
Resistencia al viento hasta + 50 / -50 psf; Presión operacional hasta + 5 / -5 psf
Velocidad de apertura: hasta 80 “por segundo
Velocidad de cierre: hasta 20 “por segundo.
Operador: motor de accionamiento directo y sistema de caja de engranajes.
Control: variador de frecuencia
Cableado plug and play

Caracteristicas de diseño

Diseño de alto ciclo

Diseño sin resorte para más de 1 millón de ciclos y requiere una interrupción mínima para el mantenimiento
El sistema de accionamiento por gravedad junto con el variador de frecuencia elimina las sacudidas repentinas del inicio / parada de la puerta
La transmisión por engranajes de montaje directo minimiza el desgaste

Construcción duradera

Puerta de visión completa con aluminio resistente a la corrosión y visión clara, paneles de policarbonato resistentes a los impactos
La placa frontal de acero utiliza rodillos duraderos de alta resistencia para evitar el contacto de cortina de metal y proporciona un funcionamiento suave
Probado de forma independiente y capaz de soportar una presión de hasta + 50 / -50 psf y operar bajo presiones de hasta + 5 / -5 psf.

Instalación sencilla y bajo mantenimiento

La cortina completamente ensamblada viene pre-envuelta en placa de cabeza y armazones, lista para su instalación
Guía completamente abisagrada
Conexión de motor precableada y accesorios plug and play.

La seguridad

El dispositivo integrado de monitoreo de cortina con patente pendiente garantiza que la puerta tenga un sistema redundante para monitorear la posición de la puerta
La cortina de luz de seguridad minimiza el contacto con objetos en la puerta
Borde de inversión inalámbrico monitoreado

Aplicaciones

Concesionarios de automóviles
Al por menor
Fabricación

Top