Puertas para áreas refrigeradas

FasTrax FR

La puerta de alto rendimiento FasTrax FR incorpora una tecnología avanzada para brindar ahorros energéticos significativos en las aplicaciones de almacenamiento en frío. Al mismo tiempo, la puerta del refrigerador/congelador está diseñada con base en una sola plataforma operativa que marca la pauta en simplicidad y confiabilidad de las puertas industriales. FasTrax FR combina el exclusivo sistema Thermal Air™ y la cortina aislada R-4 InsulMax de la compañía para obtener ahorros energéticos significativos en las aplicaciones de refrigeradores y congeladores más exigentes. La tecnología avanzada reduce al mínimo la posibilidad de acumulación de escarcha y la necesidad de controlar la escarcha no deseada con lámparas de calor.

  • Diseñadas de manera simple con base en una sola plataforma operativa, estas puertas altamente versátiles para congeladores pueden adaptarse a prácticamente cualquier aplicación interior de alto ciclo de refrigeradores o congeladores, lo que reduce la complejidad de mantener múltiples modelos de puertas en una instalación.
  • Los diseños de rieles versátiles permiten que la cortina de la puerta se almacene en múltiples configuraciones de rieles y se ajustan a prácticamente cualquier aplicación con menos modificaciones costosas al edificio.
  • La puerta más segura de la industria con múltiples características de seguridad, incluida la tecnología estándar Soft-Edge™, las células fotoeléctricas de haz de luz y Virtual Vision hacen que FasTrax FR sea una opción simple para la seguridad.
  • Las velocidades de funcionamiento más altas de la industria, con velocidades de funcionamiento de hasta 100 pulgadas por segundo (2,5 m/seg), el rápido tiempo del ciclo maximiza la productividad y los ahorros energéticos.
 

Barrier Glider

Barrier-Glider​

La puerta Barrier Glider de doble partición y alta velocidad para almacenamiento en frío en depósitos refrigerados, plantas de fabricación/procesamiento de alimentos y centros de distribución de comestibles ofrece una separación ambiental superior para los entornos de almacenamiento en frío. El sistema de sellado Thermal Air™ patentado de la puerta se infla hasta 6 pulgadas (152 mm) en diámetro; de esta manera, ajusta los conductos de tela para sellar los perímetros de las puertas de doble partición y crea sellos presurizados que permiten ahorrar energía.

  • El diseño simple y sencillo proporciona un rendimiento a largo plazo.
  • Acceso de alta velocidad con una velocidad de apertura de la puerta de 60 pulgadas por segundo (1,5 m/seg), una velocidad de cierre de 30 pulgadas por segundo (0,76 m/seg).
  • El controlador de comunicación digital i-COMM redefine la comunicación y el funcionamiento de la caja de control.
  • El sello superior de la apertura mantiene la separación ambiental con el sistema de sellado Thermal Air™. Sin cable de rastreo de calor problemático.
  • El diseño energéticamente eficiente reduce la ganancia de calor en las áreas de almacenamiento en frío y disminuye los costos energéticos.
  • Los paneles se sellan herméticamente contra la pared, pero se sueltan ante el impacto con el exclusivo sistema de retención del panel.
  • Diseño del panel: paneles Iso-Tek® flexibles de 3 pulgadas (76 mm) de espesor.
  • Configuraciones de montaje versátiles para adaptarse a prácticamente cualquier aplicación.
  • Impactabilidad del panel debido al riel tubular y al diseño globoide del rodillo. Se obtiene una mayor impactabilidad con la opción del panel flexible.
 

Puertas para áreas refrigeradas

Top