BANDAS Y RODILLOS TRANSPORTADORES

Conveyor curvo motorizado

Caljan-CurveTrack

Los transportadores de curvas Caljan CurveTrack están diseñados para mover cargas unitarias rápidamente a la siguiente cinta transportadora. De diseño modular, los transportadores de curvas proporciona la máxima flexibilidad, facilidad de instalación, mantenimiento y reparación simplificada- Esta modularidad también significa que los transportadores de curvas Caljan CurveTrack son fáciles de integrar en las aplicaciones existentes. El diseño único le da fuerza adicional, particularmente con respecto a la cuenta tubular, lo que garantiza la vida de la correa más larga.

Los transportadores de curva son capaces de mover pequeños artículos rápidamente a través de la curva manteniendo al mismo tiempo la correcta orientación y posición. Son prácticamente silenciosos y el cinturón proporciona un agarre excepcional, por lo que todos los materiales transportados son manejados con seguridad.

Contenido de tabla

Conveyor telescopico de rodillos

Telescopic-Belt-Conveyors-

Los transportadores de rodillos telescópicos proporcionan el cargado efectivo de los artículos sueltos. Pueden ser utilizados en cualquier tipo de vehículo y en casi cualquier ubicación con un piso sólido. Los artículos son movidos uso de la fuerza natural de la gravedad para desplazarse sobre los rodillos de acero revestidos de zinc a lo largo de la longitud de la cinta transportadora en el vehículo de espera. El movimiento telescópico puede ser manual o motorizado.

Los beneficios de usar un telescópico de rodillos o transportador extensible está relacionadas con el entorno laboral. Cuando se utiliza para descargar camiones y contenedores el proceso es no sólo más fácil, sino tambien, más rápido. Las pruebas muestran que la descarga de artículos con un transportador telescópico de rodillos, es típicamente dos veces más rápido que la descarga manualmente, por lo que la productividad tambien se mejora. Los transportadores telescópicos CALJAN pueden ser diseñados no sólo mejorando la flexibilidad y el espacio.

Contenido de tabla

Equipamiento para dimensionar pesar y escanear

Pescar

La captura de datos de paquetes a menudo resulta ser un cuello de botella .  El sistema de medidas de Peso y Volumen Caljam de cada paquete, se dá a buena velocidad. Las dos unidades (Peso y Volumen) se registran automáticamente,  hasta 2.500 paquetes por hora.

El diseño modular de la  unidad puede ser personalizado para adaptarse a las necesidades exactas.

Los datos almacenados pueden ser utilizados en conexión con la  localización dentro del almacen, la facturación, estadística y  registro incorrecto en otro punto del sistema de distribución.

Contenido de tabla
Top