Algunas veces, nuestras salidas de aire no son suficientes para generar un ambiente fresco y adecuado y nos pueden generar problemas de temperatura, humedad y proliferación de bacterias y moho afectando así insumos, maquinaria o enfermando a nuestros empleados, por lo que a veces se hace necesario una ventilación extra que sea la ideal. Para lograrlo, utilizamos extractores de aire que nos brindan una solución no solo eficiente sino también segura.
¿Cuáles son sus ventajas?
Mantienen una variedad de niveles de ventilación
Se adaptan a distintas áreas
Disminuyen niveles de humedad y malos olores
Pueden disminuir el polvo o el vapor de ciertos productos químicos
Convierten tu ambiente en uno más seguro
Conoce los extractores de techo:
En los sistemas de extracción convencionales el aire se expulsa por conductos y el ambiente se renueva con aire limpio procedente del exterior de los locales. Los extractores de techo cuentan con un sistema de recirculación que permite renovar el aire dentro del propio local consiguiendo así un considerable ahorro energético. Son diseñados especialmente para la extracción de gran cantidad de aire en una infraestructura industrial o similar.
Con nuestra marca aliada Twin City -que encontrarás en la categoría de ambiente y ventilación- podrás conocer soluciones en la industria de ventiladores (de la cual son diseñadores y fabricantes lideres) con productos que van desde ventiladores personalizados, semi-personalizados y que poseen altos estándares de calidad que van desde ventiladores de procesos industriales de servicio pesado hasta ventiladores OEM.
Recuerda que para escoger el mejor para ti, debes pensar en la necesidad de tu espacio y que deseas lograr con él, esto de la mano de una asesoría experta y una calidad garantizada ¡que Dinova te brinda!
¡Somos distribuidores oficiales de TwinCity!
Contáctanos: +57 4 2668922