Estabilizadores de remolque
STR-4200
El retenedor para vehículos Dok-Lok STR-4200, parte del sistema de transición imperceptible Smooth Transition Dok System, ayuda a prevenir los movimientos verticales y horizontales del remolque. Al acoplar de manera segura el protector de impacto trasero del remolque y estabilizar la parte posterior del remolque, el STR-4200 ofrece el máximo nivel de seguridad.
Diseño exclusivo del gancho
-Máximo alcance que permite un acoplamiento de dos puntos en el RIG.
-Su diseño antirrotación incorpora un nuevo nivel de seguridad al inmovilizar remolques o contenedores intermodales con obstrucciones en el protector de impacto trasero.
-Vuelve a accionarse automáticamente si el gancho no se acopla correctamente.
Estabilización del remolque
-Sus cilindros hidráulicos estabilizan los remolques con suspensión neumática y contrarrestan el movimiento horizontal y vertical característico durante las operaciones de carga y descarga.
-Su diseño de transición imperceptible Smooth Transition minimiza las sacudidas sufridas por los operadores de carretillas elevadoras, lo que reduce las lesiones lumbares relacionadas.
-Minimiza los daños en los productos y el desgaste de los demás componentes de los equipos de los muelles de carga.
Resistencia al tiempo
-Acabado resistente a la corrosión Su alojamiento alejado del piso lo protege contra el polvo, los escombros, la nieve, el hielo y el agua estancada.
Diseñado para soportar golpes
-Se posiciona automáticamente a la par del remolque.
Comunicación ininterrumpida
-Incluido de manera predeterminada con los sistemas Corner-Vu y Leveler-Vu.
-Las luces LED internas y externas se incluyen de manera predeterminada.
Garantía
-La garantía de cinco años cubre repuestos y mano de obra.
Retenedor Shadow Hook
Retenedor Dok-Lok con gancho Shadow Hook
El retenedor para vehículos Dok-Lok SHR-5000 es el retenedor para remolques superior de la industria que ofrece el nivel más alto de seguridad y rendimiento con un diseño de gancho giratorio único.
Gancho Shadow Hook
-Incorpora un nuevo nivel de seguridad al inmovilizar remolques o contenedores intermodales con obstrucciones en el protector de impacto trasero.
Diseño exclusivo del gancho
-Máximo alcance que permite un acoplamiento de dos puntos en el RIG.
-Vuelve a accionarse automáticamente si el gancho no se acopla correctamente.
Máximo rango operativo
-Contacto constante que inmoviliza el RIG o la barra ICC.
Resistencia al tiempo
-Acabado resistente a la corrosión.
-Su alojamiento alejado del piso lo protege contra el polvo, los escombros, la nieve, el hielo y el agua estancada.
Diseñado para soportar golpes
-Se posiciona automáticamente a la par del remolque.
Comunicación ininterrumpida
-Incluido de manera predeterminada con los sistemas Corner-Vu y Leveler-Vu.
-Las luces LED internas y externas se incluyen de manera predeterminada.
Garantía
-Garantía de hasta cinco años.
Controles universales
-Incluye una alarma sonora con control manual codificado, monitores de luces externas, resolución de problemas simple y autodiagnóstico.
Interconexión con sistemas de seguridad
-Los retenedores para vehículos Dok-Lok pueden mejorar la seguridad física de un predio si se los conecta al sistema de seguridad en uso de las instalaciones. Si se altera un retenedor que se encuentra acoplado, se envía una notificación al sistema de las instalaciones y se sigue el protocolo establecido para tales instalaciones.
Retenedor Barrera vertical
VBR-300
El retenedor para vehículos (remolques) Dok-Lok VBR-300 es un retenedor con barrera vertical alojada a nivel del piso que resuelve los accidentes ocasionados por los tipos básicos de separación de los remolques.
Diseño exclusivo de la barrera
-Barrera de 4,25 pulgadas (108 mm) de alto con diseño de conicidad invertida que ofrece la máxima cobertura vertical y horizontal del RIG.
Notificación de acoplamiento efectivo
-La barra de presencia de camión se hunde una vez producido el acoplamiento efectivo con el RIG para indicar que el acoplamiento es seguro.
-El diseño exclusivo del interruptor de resistencia magnética no permite desajustes, lo que garantiza una comunicación adecuada al acoplar o desacoplar.
Vuelve a accionarse automáticamente si la barrera pierde contacto con el RIG.
Contacto permanente y seguro con la superficie del RIG
-El cilindro hidráulico acciona el posicionamiento del retenedor.
-Resorte mecánico que permite la flotación y el contacto permanente con el RIG durante las operaciones de carga y descarga.
-Vuelve a accionarse automáticamente si la barrera pierde contacto con el RIG.
Durabilidad en todo tipo de clima
-Recubierto con zinc para una durabilidad en todo tipo de clima.
Comunicación ininterrumpida
-Incluido de manera predeterminada con los sistemas Corner-Vu y Leveler-Vu.
-Las luces LED internas y externas se incluyen de manera predeterminada.
Garantía
-La garantía de un año cubre repuestos y mano de obra.
VBR-100
El VBR-100 Dok Lok retenedor de vehículos es montado en la pared, de barrera vertical que trabaja para evitar la salida prematura y los accidentes de separación por deslizamiento del remolque.
Diseño exclusivo de la barrera
-Barrera de 4,25 pulgadas (108 mm) de alto con diseño de conicidad invertida que ofrece la máxima cobertura vertical y horizontal en el parachoque.
Contacto permanente y seguro
-Los resortes mecánicos proporcionan una fuerza ascendente superior y una tensión constante contra el parachoque.
-La unidad mantiene un contacto constante y flota con el parachoque durante la carga / descarga.
Durabilidad en todo tipo de clima
-Acabado resistente a la corrosion.
-Su alojamiento alejado del piso lo protege contra el polvo, los escombros, la nieve, el hielo y el agua estancada.
Comunicación ininterrumpida
-Incluido los sistemas Corner-Vu y Leveler-Vu.
-Las luces LED internas y externas son standard.
Garantía
-La garantía de un año cubre repuestos y mano de obra.
VBR-600
El retenedor para remolques y vehículos Dok-Lok VBR-600 es un sistema empotrado diseñado para fijar un semirremolque a un muelle de carga al acoplar el protector de impacto trasero (Rear Impact Guard, RIG) del remolque con una barrera vertical grande que impide la separación del remolque.
Diseño exclusivo de la barrera
-Barrera de 4,25 pulgadas (108 mm) de alto con diseño de conicidad invertida que ofrece la máxima cobertura vertical y horizontal del RIG.
Indicación de acoplamiento efectivo
-La barra de presencia de camión se hunde una vez producido el acoplamiento efectivo con el RIG para indicar que el acoplamiento es seguro.
-El diseño exclusivo del interruptor de resistencia magnética no permite desajustes, lo que garantiza una comunicación adecuada al acoplar o desacoplar.
-Vuelve a accionarse automáticamente si la barrera pierde contacto con el RIG.
Contacto permanente y seguro con la superficie del RIG
-El cilindro hidráulico acciona el posicionamiento del retenedor.
-Resorte mecánico que permite la flotación y el contacto permanente con el RIG durante las operaciones de carga y descarga.
-La parada mecánica asegura que la barrera quede bloqueada en el RIG, lo que elimina la necesidad de presión hidráulica para crear un efecto “cómodo”.
-Vuelve a accionarse automáticamente si la barrera pierde contacto con el RIG.
Diseño empotrado
-Proporciona un lado del muelle despejado cuando está en la posición de almacenamiento.
Comunicación ininterrumpida
-Incluido de manera predeterminada con los sistemas Corner-Vu y Leveler-Vu.
-Las luces LED internas y externas se incluyen de manera predeterminada.
Garantía
-La garantía de un año cubre repuestos y mano de obra.
Retenedores Wheel-lok
GWL-2300
El retenedor Global Wheel-Lok (bloqueo de ruedas del remolque) acopla automáticamente el neumático trasero del remolque con una barrera de 20 pulgadas (0,51 m) para proporcionar un acoplamiento seguro de prácticamente todos los tipos de remolques.
Se posiciona automáticamente
-El remolque hace contacto con el dispositivo de accionamiento y el brazo de bloqueo de la barrera gira por acción de la energía del remolque y se posiciona automáticamente.
Diseño versátil
-El brazo de bloqueo de 20 pulgadas (0,51 m) de alto inmoviliza prácticamente cualquier remolque con neumáticos de 30 a 44 pulgadas (de 0,76 a 1,1 m) de diámetro.
-Se adapta a la más amplia variedad de remolques, incluidos remolques con puerta levadiza, estándar para transporte de carga con o sin RIG y chasis para contenedores intermodales.
-Rango de acoplamiento de 43 a 158 pulgadas (de 1,1 a 4,0 m)
Mejora la eficacia de cerramiento
-Dos guías para ruedas garantizan el posicionamiento centrado del remolque para proteger el muro de las instalaciones y mejorar la eficacia de la protección o el cerramiento del muelle de carga.
Confiable y con mínima necesidad de mantenimiento
-Diseño electromecánico simple y confiable con mínima necesidad de mantenimiento.
-Montado en superficie para una mayor facilidad de instalación y mantenimiento.
-Alto rendimiento en cualquier condición climática.
Comunicación ininterrumpida
-Incluido de manera predeterminada con los sistemas Corner-Vu y Leveler-Vu.
-Las luces LED internas y externas se incluyen de manera predeterminada.
Garantía
-La garantía de un año cubre repuestos y mano de obra.
MWL-1300
Manual Wheel-Lok™ (bloqueo de ruedas del remolque) permite una operación simple en un diseño versátil y rentable para adaptarse a una gran variedad de remolques, como puertas levadizas hidráulicas o remolques sin protectores de impacto trasero.
Diseño versátil
-La barrera de 19 pulgadas (0,48 m) de alto inmoviliza prácticamente cualquier remolque con neumáticos de 30 a 44 pulgadas (de 0,76 a 1,1 m) de diámetro.
-Se adapta a la más amplia variedad de remolques, incluidos remolques con puerta levadiza, estándar para transporte de carga con o sin RIG y chasis para contenedores intermodales.
-Rango de acoplamiento de 43 a 145 pulgadas (de 1,1 a 3,7 m)
Fácil posicionamiento
-Su diseño ergonómico permite un posicionamiento fácil con una aplicación mínima de fuerza delante del primero o del último neumático del remolque.
Seguridad en las manos de su personal
-Cuando se fija correctamente la barrera al neumático del remolque, se acciona una traba de seguridad que impide retirar la barrera.
-La traba de seguridad funciona como elemento disuasivo ante robos de mercaderías.
-El operador de la carretilla elevadora debe presionar el botón de “carga completa” ubicado en el interior de la caja de control para soltar la traba de seguridad.
Confiable y con mínima necesidad de mantenimiento
-Diseño simple y confiable que solo requiere un mantenimiento anual.
-Montado en superficie para una mayor facilidad de instalación y mantenimiento.
-Alto rendimiento en cualquier condición climática.
Comunicación ininterrumpida
-Incluido de manera predeterminada con los sistemas Corner-Vu y Leveler-Vu.
-Las luces LED internas y externas se incluyen de manera predeterminada.
Garantía
-La garantía de un año cubre repuestos y mano de obra.