Taking too long? Close loading screen.
  • info@dinova.com.co
  • (+57) 314 8123968

Divisiones industriales

Coberturas aislantes para puertas y pallets

INSULATED-PALLET-COVERS-

Las Mantas aisladas Zoneworks® para puerta, proporcionan una manera rápida y asequible para controlar la temperatura alrededor de las aperturas de puertas en una gran variedad de situaciones.

Soporte de emergencia – En caso de puertas de cavas refrigeradas que por cualquier motivo pierden su capacidad de sellamiento, las Mantas Aisladas Zoneworks prestan un gran servicio al cubrir los problemas con un sello de alto desempeño, preservando la integridad del refrigerador / congelador hasta que el problema se resuelva.
-Valioso equipo para Integrar en los planes de contingencia para cortes de energía o daños.

Soporte para las puertas de acero de contención de calor – Refuerzo para las superficies interiores de las puertas exteriores de acero montadas para evitar la propagación del calor a los ambientes interiores.
– Protege la comodidad y seguridad de los empleados.
– Mantiene la integridad de las condiciones ambientales interiores.

Construcción de las Mantas para aislamiento de puertas Zoneworks
Construidas de tela industrial de larga duración que contiene capas circundantes de guata de poliéster anti-microbiana. Están especialmente diseñadas para adaptarse a cada abertura de puerta y vienen en bolsas convenientes y portátiles para fácil almacenamiento y despliegue simple.

Paredes flexibles para aplicaciones especiales

INSULATED-COMPACTOR-ENCLOSURE

El Recinto para Compactador Zoneworks® ofrece una solución de control ambiental para compactadores de basura y contenedores de basura.

Serie BZH súper aislada para cámara de congelación

BZH-Blast-Freezer-Curtains

Los fabricantes de alimentos y distribuidores necesitan llevar rápidamente los alimentos a una temperatura óptima para mantener su frescura, seguridad e integridad. Comunmente se utilizan las puertas de paneles aislantes para sellar aberturas de túneles de congelación, que pueden ser tan grandes como 7.5 x 7.5 m. En este tamaño, estas puertas pueden llegar a ser muy pesadas y difícil de abrir, lo que puede hacer que las personas utilicen métodos peligrosos o inadecuados para operarlas.
Las Puertas Zoneworks BZH proveen una solución flexible, liviana y con un alto grado de sellamiento, para que el túnel trabaje adecuadamente y las personas puedan operar su apertura y cierre de manera segura y productiva.

Elimina la necesidad de puertas de paneles aislados pesadas ​​y peligrosas.
Efectivamente sella y redirige el flujo de aire de la cámara, lo que aumenta la eficiencia, reduce los tiempos del ciclo de congelación,  reduce el consumo de energía.
Reduce al mínimo la acumulación de hielo en el suelo, minimizando la posibilidad de lesiones de los empleados por resbalones o caídas.
Mejorar la eficiencia de los empleados, con la operación de una sola persona.
Ahorra dinero con un diseño rentable, fácil instalación y mínimo mantenimiento a largo plazo.

Construcción de la Puerta para Túnel de Congelación:
– La puerta flexible BZH para túnel de congelación se construye con paneles de aislamiento (el número de paneles depende de la aplicación) anidados en un marco de acero tubular deslizante.
– Cada panel está hecho de tela de vinilo industrial de 18 onzas, que contiene una capa de guata de poliéster anti-microbiana.
– Las Puertas BZH abren y cierran deslizando en un sistema de carril y correderas, permitiendo ser operado por una sola persona.
– Estructuras de control galvanizadas y tomas de piso añaden estabilidad frente a las condiciones de viento.
– Sellos flexibles contra el suelo minimizan la pérdida de energía y mantienen las condiciones deseadas.

Serie SCH división deslizable de trabajo pesado

SCH-Heavy-Duty-Sliding-Curtains

Las paredes cotina deslizables de trabajo pesado Zoneworks® SCH son una forma rápida y rentable de adaptar grandes espacios para sus necesidades empresariales cambiantes

Divida el espacio de almacén con eficacia sin la construcción de costosos paredes permanentes.

Haga áreas de almacenamiento interior o exterior, para aplicaciones permanentes, estacionales o provisionales.

Mantenga el flujo de aire y la humedad fuera del lugar de manufactura o almacenamiento cuando se abren las puertas de carga del muelle.

Adapte el espacio acompañando los cambios en sus procesos de fabricación u operaciones, para mantener las condiciones de productividad y seguridad necesarias.

Mantenga privacidad alrededor de sus productos o procesos.

Construcción deslizante del muro cortina Zoneworks SCH
– Hechos de tela de vinilo de 18 onzas, ignífugo, que cumple con las normas de la NFPA-701 y CFM de desempeño frente a las llamas. Estructuras galvanizadas con pines y tomas al piso, añaden estabilidad en caso de vientos fuertesen a las paredes de cortina deslizante.

Construcción de la Puerta para Túnel de Congelación:
– La puerta flexible BZH para túnel de congelación se construye con paneles de aislamiento (el número de paneles depende de la aplicación) anidados en un marco de acero tubular deslizante.
– Cada panel está hecho de tela de vinilo industrial de 18 onzas, que contiene una capa de guata de poliéster anti-microbiana.
– Las Puertas BZH abren y cierran deslizando en un sistema de carril y correderas, permitiendo ser operado por una sola persona.
– Estructuras de control galvanizadas y tomas de piso añaden estabilidad frente a las condiciones de viento.
– Sellos flexibles contra el suelo minimizan la pérdida de energía y mantienen las condiciones deseadas.

Serie SCL división textil

SCL-FABRIC-CURTAIN-WALLS

Rápida, fácil y asequible para adaptar espacios interiores según la evolución de las necesidades de zonificación ambiental, utilizando sistemas de muros cortina no aislados Zoneworks®.

Ideales para la contención de polvo o material particulado, evitando contaminación general a otras áreas interiores o exteriores
Si lijar, moler, mezclar u otros procesos en sus instalaciones generan polvo o partículas finas, las paredes-cortina textiles Zoneworks pueden ayudar a resolver este problema para el resto de las instalaciones.
Contenga el polvo de productos y envases, y de maquinaria y equipo de producción.
Aisle zonas de trabajo individuales para contener el polvo de lijado y pintura flotante.
Proteja la salud de los trabajadores mediante la prevención de la inhalación de polvo en el aire.
Prevenir la propagación de contaminantes hacia las las zonas adyacentes.
Controle Olores y gases

Los sistemas de pared Zoneworks pueden ser utilizados para el control del olor industrial en cualquier tipo de planta industrial o instalación comercial. Protegen la salud de los empleados y su comodidad, y previenen la absorción de olores o químicos de otros productos hacia los alimentos.

Construcción de muros cortina no aislados Zoneworks SCL
– Tela de vinilo ignífugo que cumple con las normas de la NFPA-701 y CFM de resistencia a las llamas.
– Disponibles en configuraciones fijas o correderas

 

Serie SCW división lavable

SCW-WASH-DOWN-CURTAIN-WALLS-

Los Muros cortina Zoneworks® SCW Lavables, permiten agilizar y aumentar la producción, mientras que se mantienen los requisitos de limpieza propios de las industrias más exigentes, como las vinculadas a alimentos y farmacéutica.

Mantenga ambientes seguros y eficaces en términos antimicrobianos lavando sus divisiones como parte de  las mejores prácticas en el Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP).
Mantenga la producción a su máxima capacidad, acompañando sus cambios de distribución o flujos con las condiciones ambientales adecuadas.
Cumpla con las críticas regulaciones gubernamentales en operaciones de alimentos y bebidas.
Aisle las líneas de producción para minimizar exceso de rocío durante la limpieza.
Reduzca el riesgo de contaminación cruzada entre los los procesos de producción.

Construcción de muro cortina Lavable Zoneworks SCW
Construido de de tela de vinilo blanco de 18 onzas, con costuras en velcro o con costuras soldadas herméticas y conexiones de panel a panel de doble riel deslizante , eliminando la posibilidad  que se acumulen bacterias, moho y hongos. Todos los componentes y los sujetadores son de acero inoxidable resistente a la corrosión. Opcionalmente está disponible el sistema Track Clean disponible, para eliminar el potencial de acumulación de bacterias, moho y hongos.


 

 

Serie SZ cerramiento con atenuación sonora

SZ-Acoustic-Curtain-Walls

Los Muros Cortina de Atenuación Sonora Zoneworks® SZ permiten compartimentar zonas independientes en términos de sonido en cualquier lugar, protegiendo la audición de los empleados y mejorando la comodidad del trabajador. Nuestros paneles de insonorización flexibles modulares, se componen de capas con materiales absorbentes del sonido que pueden reducir los niveles de ruido de 22 a 25 dB, dependiendo de los niveles de frecuencia existentes.

Los Muros Cortina Acústicos Zoneworks SZ prestan su servicio para:
– Reducir los niveles de ruido excesivos.
– Aislar equipos u operaciones ruidosas.
– Aislar áreas que requieren control de sonido.
– Protejer la comodidad y productividad de los empleados.

Construcción Acústica Muro Cortina
– Las Paredes Acústicas Zoneworks SZ pueden configurarse para adaptarse a cualquier necesidad, desde el aislamiento de una sola máquina hasta la división de salas completas, con panel deslizante permanente o montaje estacionario.

Normalmente son  cortinas de tela industrial, que constan de varias capas de un tejido o material aislante de sonido recubierto de dos capas tejido que rodea las primeras. El núcleo interior de una cortina aislante de sonido típicamente consistirá en una capa de material para amortiguación del sonido y una capa de guata de poliéster antimicrobiano como un búfer de sonido adicional, entre capas de vinilo textil.

Hay dos tipos de muros cortina acústicos disponibles:
– SZ: para sonidos de baja frecuencia
Transmisión de Sonido (STC): 23. Se usa para reducir el ruido de trituradoras, grandes máquinas y equipos industriales.
– SZ2: para sonidos de frecuencias de gama media
Transmisión de Sonido (STC): 16. Se usa para reducit el ruido de maquinaria ligera, voces, equipo de oficina, etc.