5 Consejos para elegir la apiladora eléctrica ideal

By Dinova — In montacargas — 30 Mayo, 2019

30

May
2019

El éxito de su negocio tiene una relación directa con una operación logística eficiente. Es una pieza importante de todo el engranaje operativo. Si hay cuellos de botella implicados directamente en las ventas e incluso en la reputación de su marca. Diversos segmentos empresariales necesitan planear cuidadosamente la operación logística. Y de esa forma, hacer uso de equipos y tecnologías que atiendan sus necesidades y peculiaridades de almacenamiento y movimiento de carga.

Compruebe ahora 5 consejos elaborados por CLARK para ayudarle a elegir la carretilla elevadora eléctrica ideal para su negocio:

1 – Versatilidad

 Si su negocio requiere versatilidad, la carretilla elevadora eléctrica es altamente recomendable. Este modelo es capaz de operar en los más diversos tipos de ambientes y operaciones logísticas como: cámaras frigoríficas, por soportar bajas temperaturas, galpones con corredores estrechos por su manejabilidad facilitada y en el transporte de cargas que exigen control de contaminación, como medicamentos y alimentos.

2 – Medio ambiente

 La carretilla elevadora eléctrica utiliza energía limpia y renovable, siendo alimentada por una batería recargable, excluyendo la quema de combustibles fósiles. La contribución al medio ambiente con cero emisiones de contaminantes es, sin duda, un gran diferencial de la carretilla elevadora eléctrica.

3 – Operación silenciosa

  Por estar equipadas con motorización eléctrica, el movimiento de cargas con la carretilla elevadora eléctrica no emite ruidos elevados.

4 – Capacidad operativa

 La alta tecnología embarcada en las carretillas elevadoras eléctricas proporciona un excelente grado de rendimiento. Hay modelos CLARK con capacidad para vencer rampas por encima del 30%. Y aún reducción de velocidad automática en curvas. las facilidades que representan aumento de productividad.

5 – Economía inteligente

Otra sugerencia para la elección de la carretilla elevadora eléctrica ideal es pensar en su costo beneficio. Todas las carretillas elevadoras eléctricas CLARK pueden equiparse con preparación frigorífica, lo que significa adaptación fácil a su negocio, y motores 100% AC blindados sin cepillo con protección térmica, lo que confiere un mínimo desgaste de piezas, con un costo operacional más bajo, además de mejor el rendimiento.

Leave a reply

Top