Taking too long? Close loading screen.

Montacargas y Equipo

A nivel mundial, CLARK tiene una de las líneas de productos más amplias de la industria con cinco líneas principales: camiones con capacidades de 1,500 a 18,000 libras, GLP, gasolina, combustible dual, diesel, apiladores de pasillo estrecho, conductores eléctricos y carretillas manuales.

Solicita más información para tu proyecto

Montacargas y Equipos

Combustión

Creado para un funcionamiento suave y silencioso. Se protege en caso de exceso de refrigerante del motor, alta temperatura del aceite de transmisión o baja presión de aceite del motor. El sistema se puede diagnosticar simplemente usando luces de falla automotriz y códigos de falla.

Eléctricos

Ideales para las aplicaciones de fabricación y distribución más exigentes. El diseño ergonómico superior, la comodidad del operador, la seguridad y el excelente rendimiento de la carretilla están respaldados por el nombre más antiguo en carretillas elevadoras.

Pasillo Estrecho

Desplazamiento lateral compuesto y transversal, permite un mayor movimiento lateral en el pasillo, reduciendo el ancho de la parte delantera del camión, el operador puede trabajar a ambos lados del pasillo, independientemente de la orientación del camión; el accesorio de torreta está construido con componentes de accionamiento estándar.

Apiladores

Los motores de accionamiento CLARK 100% AC están completamente cerrados sin escobillas para cambiar, lo que reduce los costos operativos. Mantiene fuera el polvo y los contaminantes. El motor tiene una protección térmica incorporada que reducirá la velocidad de desplazamiento para evitar fugas o altas temperaturas.

Somos la solución integral para sus proyectos logísticos, industriales, comerciales e institucionales

¿Porqué escogernos?

Proveemos soluciones integrales para optimizar la cadena logística, garantizando la productividad de las empresas y el mejoramiento de la eficiencia energética, asegurando aportes reales a la sustentabilidad del planeta, con la participación y compromiso de nuestra organización y de los aliados estratégicos.

Ofrecemos Soluciones integrales en:

  •  Cuartos fríos
  •  Muelles de carga
  •  Almacenamiento
  •  Puertas y paneles
  •  Control ambiental
  •  Seguridad industrial
  •  Transporte y elevación
  •  Sistemas de ventilación

Agregamos valor al suministro de equipos mediante servicios complementarios de consultoría y asesoría técnica especializada.

Agregamos valor al suministro de equipos mediante servicios complementarios de consultoría y asesoría técnica especializada.

Soluciones integrales que permiten el adecuado manejo del ambiente y temperatura de los espacios en su negocio.

Para aquellos equipos y proyectos que ya encuentran en operación ofrecemos el respectivo mantenimiento y remodulación.