Taking too long? Close loading screen.
  • info@dinova.com.co
  • (+57) 314 8123968

5 Razones que nos hace la solución ideal

5 Razones que nos hace la solución ideal

5 Razones que nos hace la solución ideal

5 Razones que nos hace la solución ideal

5 Razones que nos hace la solución ideal

5 Razones que Nos Hacen la Solución Ideal

Grandes empresas en nuestra industria son reconocidas por manejar categorías de productos que pueden ayudar con la productividad de una obra, pero pocas de estas empresas cuentan con nuestra experiencia y portafolio. Más que dotación de equipos, acompañamos, capacitamos y asesoramos a nuestros clientes, de forma que optimizamos cada proceso y buscamos generar experiencias sostenibles en el tiempo.

Aquí te dejamos 5 razones para elegirnos:

1. Tenemos la experiencia y el respaldo del Grupo Dinpro, que cuenta con más de 35 años de experiencia en diseño, consultoría, construcción, montajes y dotación de equipos tecnológicos para obras.

2. Contamos con grandes aliados estratégicos que son líderes en su categoría a nivel mundial, algunos de estos son: Clark, Italpannelli, Rite-Hite, Wayne Dalton y muchas más.

3. Tenemos un amplio portafolio nos permite ofrecer soluciones versátiles e integrales de logística, almacenamiento, ambiente, ventilación, arquitectura, construcción e instalación, y montaje de equipos.

4. Uno de nuestros pilares principales es la sostenibilidad. Entendemos que invertir en sostenibilidad es invertir en competitividad, buscamos que todos los proyectos sean sostenibles en el largo plazo.

5. Nuestro personal es altamente especializado en cada uno de las categorías de nuestro negocio y tienen la capacidad de acompañar y asesorar de manera pertinente y responsable, en cada uno de sus procesos al cliente.

Para nosotros es de gran valor poder asesorar y acompañar cada uno de los proyectos que hemos tenido, por eso, a la hora de buscar soluciones para tus proyectos, piensa en Dinova. 

Déjanos tu correo o entra a nuestro sitio web www.dinova.com.co y nuestro equipo se contactará contigo.

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email